FINNAIR INAUGURA SUS VUELOS DIARIOS A SINGAPUR

Los vuelos a Singapur vía Helsinki de Finnair se convierten en el décimo destino asiático de la compañía aérea y en la conexión más rápida entre el norte de Europa y Singapur.

Hoy, 30 de mayo, Finnair inaugura sus vuelos diarios a Singapur vía Helsinki, que se convierten en la conexión más rápida entre el norte de Europa y el destino asiático.

“La estrategia asiática de Finnair ha funcionado muy bien. La nueva ruta a Singapur apoya firmemente esta estrategia y aumenta el servicio a nuestros clientes que viajan a Asia por motivos de negocios”, asegura Mika Vehviläinen, consejero delegado de Finnair. Singapur es el décimo destino de Finnair en Asia. Con él, la compañía aérea se convierte en la única que ofrece vuelos diarios entre Singapur y el norte de Europa de acuerdo a un calendario diseñado para todo tipo de pasajeros, especialmente, para los viajeros de negocios. Además, como comenta Juha-Pekka Pystynen, director del aeropuerto de Helsinki-Vantaa, “la nueva ruta a Singapur apoya aún más la espléndida posición del aeropuerto de Helsinki como centro líder en larga distancia en el norte de Europa”.

Los nuevos vuelos a Singapur abren excelentes posibilidades de conexión a otros destinos como Australia, Malasia e Indonesia. Además, suponen más facilidades para los clientes asiáticos de Finnair a la hora de volar a cualquiera de las 50 capitales europeas en las que opera la compañía aérea, entre ellas, Madrid y Barcelona. Finnair vuela diariamente desde Madrid y Barcelona vía Helsinki a diez capitales asiáticas: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Bangkok y ahora también, Singapur.

La ruta será operada con un Airbus A340 de la flota de Finnair, una de las más modernas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...