Páginas

14 de abril de 2011

Rumbo pone en marcha un servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana

Permitirá realizar consultas y recibir asistencia a cualquier hora del día
 Rumbo, la agencia de viajes online líder de ventas en España según IATA –International Air Transport Association-, ha puesto en marcha un servicio de Atención al Cliente disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Con este servicio, pionero en el sector, Rumbo afianza su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Para acceder al servicio, Rumbo ha puesto a disposición de sus clientes 2 áreas, en función de la necesidad a la que respondan: una para consultas generales sobre reservas y otra para la resolución de incidencias en la emisión de billetes de avión y tren. La agencia de viajes garantiza respuesta a las consultas en menos de una hora, tanto en horario de oficina como fuera de éste. Los detalles de contacto pueden encontrarse en la sección “Atención al Cliente” de la propia página web www.rumbo.es.

Internet se asocia a inmediatez y facilidad en el acceso a la información y los servicios. Con medidas como ésta, Rumbo se acerca más aún a sus clientes, ‘estando ahí’ cuando el cliente lo necesita. En entornos como el actual, fidelizar a los clientes que ya tienes es una de las mejores inversiones de marketing que una compañía puede llevar a cabo”, comenta José Rivera, director general de Rumbo.


Acerca de Rumbo

Con más de dos millones de clientes, Rumbo es la agencia de viajes on line líder en ventas en España. La compañía –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia Corporación– tiene una cifra de negocio de más de 455 millones de euros y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), más de 85.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.

A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios (http://negocios.rumbo.es/), una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios. En septiembre de 2010, Rumbo ha iniciado operaciones en Brasil (www.rumbo.com.br), con el objetivo de situarse entre las principales agencias de viajes del país.

1 comentario:

  1. Que buena iniciativa, para que los turistas no se sientan tan desprotegidos cuando se les presente algún contratiempo de sus días de descanso.

    Maria - Paquetes Turisticos Argentina

    ResponderEliminar

LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES

Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...