Nace Divescover.com, la web de referencia

Incluye 15.000 centros de buceo internacionales, 10.000 inmersiones y 5.000 buceadores inscritos

El nuevo portal online Divescover.com recopila y unifica centros de buceo de todo el mundo, sus datos de contacto y las vivencias personales de los buceadores que han pasado por ellos. Con un directorio de 15.000 centros de buceo internacionales, 10.000 inmersiones y 5.000 buceadores inscritos, Divescover.com es la mejor manera de comparar, valorar y compartir la experiencia del buceo de forma gratuita, así como una plataforma online para darse a conocer como espacio dedicado a esta actividad. Se trata de una guía que establece objetivamente la calidad de los diferentes centros y sirve de orientación a los aficionados.

A pesar de ser una actividad tan popular y con un carácter internacional, el buceo no contaba hasta ahora con un lugar en el que se recoja y estructure claramente toda la información en torno a él. Divescover.com soluciona el problema de los datos dispersos, locales y desactualizados en multitud de webs. Además, establece un punto de encuentro donde los aficionados de todos los niveles pueden entablar contacto, compartir experiencias y buscar respuesta a sus dudas. En este portal es posible encontrar compañeros de buceo, descubrir nuevas inmersiones o incluso encontrar un trabajo en el paraíso.

Además, Divercover.com cuenta con 12 buceadores profesionales que viajan evaluando centros de buceo, barcos y tiendas del sector y otorgándoles una puntuación que les permite destacar por su calidad, atención al cliente, seguridad, estándares y comportamiento ecológico. Estos ‘embajadores’ son generalmente instructores o guías subacuáticos con años de experiencia, que pueden dar una visión objetiva sobre si un operador es de confianza o no.

El buceo es un deporte practicado por más de 15 millones de buceadores certificados en todo el mundo, y existen más de 25.000 centros que proveen de la infraestructura necesaria, pertenecientes a alguna de las cinco agencias principales: PADI, NAUI, SSI, CMAS y BSAC. Sin embargo, muchos operadores no cumplen con los estándares de calidad y seguridad necesarios. Montar un centro de buceo es relativamente sencillo y no todos los países tienen la legislación y requisitos deseables. Divescover.com otorga un sello de calidad, al estilo de las Estrellas Michelín, a los operadores que lo merecen y sirve de tribuna abierta a los aficionados y sus recomendaciones.

Divescover.com es un proyecto español con orientación internacional que ha tenido crecimiento exponencial en los últimos meses. Sus objetivos para este año son aumentar el número de operadores recomendados en los destinos de buceo más importantes a nivel mundial y convertirse en el portal de buceo de referencia. áRes:desarrollo es la empresa responsable de la plataforma, una consultoría de Internet situada en Barcelona y Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...