MARTINHAL BEACH RESORT & HOTEL,EL PARAISO DE LOS DEPORTES AL AIRE LIBRE

Martinhal Beach Resort & Hotel es más que un estupendo y lujoso resort familiar de cinco estrellas donde desconectar de la rutina al sol, deleitarse con su cocina o mimarse en su Spa. Situado en Sagres, un pequeño pueblo en el extremo más occidental del Algarve, en una de las zonas menos explotadas y tranquilas de la región, es un destino ecléctico, lleno de actividades que combinan los tres elementos: tierra, mar y aire.

Martinhal está rodeado por los parques naturales de la Costa Vicentina y por impresionantes playas. Aprovechando este gran entorno natural, Martinhal Beach Resort & Hotel ofrece una amplia variedad de actividades y programas para disfrutar en familia o en pareja.

A tan sólo unos metros del Resort, se encuentra la Bahía de Martinhal; una playa ideal para disfrutar de extensos paseos y largas jornadas en la playa. En el Beach Club del hotel los huéspedes encontrarán el equipamiento necesario para practicar surf, windsurf, o kitesurf, así como la posibilidad de apuntarse a clases dirigidas. Y para los amantes de los deportes acuáticos más tranquilos, Martinhal ofrece alquilar barcos de vela ligera o  cruceros por la costa, para disfrutar de las maravillosas vistas del Cabo de San Vicente entre delfines.

En la zona norte del Resort y junto al Parque Natural, los clientes pueden disfrutar de un club deportivo propio, el Club 98. Sus instalaciones cuentan con un clubhouse, dos pistas de tenis de hierba artificial, dos pistas de pádel, un polideportivo de suelo sintético preparado para jugar al voleibol, entre otros deportes, y una gran piscina. El Club 98 también ofrece la posibilidad de recibir clases de tenis, padel o natación con personal cualificado.

Y para disfrutar de la primavera en todo su esplendor, los paseos a lo largo de los acantilados son un magnífico plan en familia, caminos que puede recorrerse en bicicleta o a caballo. Del mismo modo, se puede optar también por un día de golf en uno de los numerosos campos que se encuentran en la zona con espectaculares vistas al mar. Para los más aventureros existe la opción de hacer escalada o parapente, deportes que también se pueden practican alrededor de Martinhal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...