· Se trata del primer sistema de autorregulación de plataformas de comercio electrónico y publicidad online y garantiza su seguridad y accesibilidad
· El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Red.es, la Asociación de Economía Digital y la de Autorregulación de la Comunicación Comercial acreditan, así, que la plataforma de compra colectiva cumple los códigos éticos para transacciones digitales
Groupalia, la plataforma de compra en grupo líder en España, ha obtenido el Sello de Confianza Online que acredita la seguridad, privacidad, accesibilidad y transparencia en sus transacciones digitales, así como que la compañía cumple el Código Ético de comercio electrónico y publicidad interactiva.
La protección de datos personales, el compromiso contra cualquier forma de discriminación y el especial cuidado en el tratamiento de datos de menores quedan garantizados en virtud de este sello que certifica, del mismo modo, que la publicidad empleada por Groupalia (tanto en su sitio web, como en envíos de newsletters y redes sociales), es leal, honesta y veraz.
Usabilidad, seguridad en los mecanismos de pago, eficiencia en el sistema de atención al cliente y compromiso de reparación o sustitución de los productos o servicios que no cumplan los requisitos ofertados son algunos de los puntos contemplados por el sello obtenido por Groupalia.
El Sello de Confianza Online es el primer sistema de autorregulación de plataformas de ecommerce y sitios web reconocido por las autoridades españolas y avala el compromiso de Groupalia con una gestión responsable y comprometida. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Red.es, la Asociación de Economía Digital y la de Autorregulación de la Comunicación Comercial, agentes oficiales de Confianza Online, testimonian, de este modo, que Groupalia es una web segura.
Por su adhesión a Confianza Online Groupalia se compromete, además, a acatar y cumplir escrupulosamente, y con carácter inmediato, las resoluciones del Jurado de la Publicidad y la Junta Arbitral Nacional de Consumo en materia de comercio y publicidad online.
Sobre Groupalia
Groupalia, compañía especializada en la compra en grupo, pone a disposición de sus usuarios, a través de su web, Planes de ocio, con descuentos de hasta el 90%. Fundada en mayo de 2010, esta plataforma dispone hoy de 6 millones de usuarios en seis países -España, Italia, Brasil, México, Argentina y Chile, - y cuenta con 400 empleados. www.groupalia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario