FINNAIR AUMENTA A DOCE EL NÚMERO DE SUS VUELOS SEMANALES A HONG KONG

La frecuencia es todo un récord en Asia para la compañía aérea, que el 30 de mayo inaugurará una nueva ruta a Singapur.

Finnair continúa desarrollando su estrategia de expansión asiática ampliando, tanto los destinos en los que opera la compañía aérea, como las frecuencias en cada uno de ellos. La última novedad es el aumento de vuelos a Hong Kong vía Helsinki, que pasarán de siete a doce semanales a partir del próximo 30 de mayo. El mismo día Finnair inaugurará una nueva ruta en Asia con vuelos diarios a Singapur, que se convertirá en el décimo destino de la compañía aérea en este continente.

Actualmente, Finnair vuela diariamente desde Madrid y Barcelona vía Helsinki a nueve destinos asiáticos: Pekín, Shanghai, Tokyo, Osaka, Nagoya, Seúl, Delhi, Bangkok y Hong Kong. El aumento de frecuencias responde a la creciente demanda de vuelos entre Europa y el continente asiático, tanto por pasajeros de turismo como por los que lo hacen por motivos de negocio. Por esta razón, Finnair ha aumentado también los servicios en su clase business, con nuevos asientos que alcanzan una posición totalmente horizontal y ofrecen mayor privacidad al pasajero ya que, en muchos casos, no cuentan con butaca contigua.

Recientemente, además, la sala business de Finnair del aeropuerto de Helsinki, Finnair Lounge, ha sido elegida la mejor del mundo en la votación anual que realiza Priority Pass. En ella se tiene en cuenta la opinión de 40.000 pasajeros que valoran las prestaciones de más de 600 salas business de aeropuertos de todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...