Páginas

18 de marzo de 2011

Tourism Australia refuerza su colaboración con el Agente de Viajes

La Oficina de Turismo apuesta por el potencial del mercado español como emisor de viajeros a Australia –que aumentó en 2010 un 5%-, y por el sector profesional por su papel imprescindible en la comercialización de viajes al continente. Por este motivo, refuerza su colaboración con el Agente de Viajes a través de herramientas como una línea de atención directa, materiales decorativos para agencias o un moderno e-learning gratuito.

Con el objetivo de que los agentes logren conocer en profundidad la amplia oferta turística de este país continental, puedan aprender elaborar itinerarios que optimicen los recorridos de sus clientes y maximicen sus comisiones, Tourism Australia ofrece de manera gratuita el moderno curso Aussie Specialist, íntegramente en español, que certifica a los agentes como especialistas en Australia.

Como valores añadidos, una vez completado este curso, los agentes podrán beneficiarse de precios especiales para sus viajes personales, recibirán comunicaciones exclusivas y aparecerán recomendados en la web oficial www.australia.com, logrando una mayor visibilidad de cara a nuevos y potenciales clientes. También existe la posibilidad de asistir al mega FAM Trip anual para Europa llamado ‘Corroboree’. Este año, a principios de junio, un grupo de agentes españoles acudirán a estas apasionantes jornadas en territorio ‘aussie’.
Actualmente en España hay en torno a 350 agentes especializados y casi 400 más en curso. A nivel mundial, existen más de 28.000 registrados en más de 85 países. www.aussiespecialist.com

Nuevos folletos y decoraciones gratis
Los agentes certificados como Aussie Specialist pueden adquirir materiales decorativos para personalizar su agencia, marcar la diferencia y posicionarse como especialistas en Australia. La última novedad son unos cubos de cartón con fotografías de “viajes experienciales”, destacados en la campaña internacional Nada como Australia, en la que los mismos australianos desentrañan lo mejor de su país. En torno a 3.500 experiencias de viajes se relatan en la web www.nothinglikeaustralia.com/es, y se ha creado un folleto en español que puede descargarse en formato digital para distribuirlo cómodamente entre los clientes, en www.australia.com/campaigns/flipbooks/consumer-brochure-ES.

Por otro lado, Tourism Australia dispone de una línea de atención directa para agencias, al teléfono local 91.749.76.16 y en el email europe_tradeline@tourism-australia.com, de lunes a viernes de 9h a 17h30 (hora española).

Ferias para el trade
Tourism Australia organiza del 2 al 8 de abril en Sídney el Australian Tourism Exchange (ATE), principal evento de Australia destinado al sector profesional turístico internacional y el mayor de este tipo del hemisferio sur, al que asistirán seis ejecutivos de los principales tour operadores españoles www.tradeevents.australia.com

Los favorables índices de progresión hacen de España un mercado emergente de importancia para Tourism Australia. El año pasado, 23.100 españoles viajaron al país, lo que supone un 5% más con respecto a 2009, pese a la actual situación de crisis en nuestro país.
Tourism Australia www.australia.com
Más información para agencias de viaje www.tourism.australia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES

Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...