Cheque regalo de Hoteles Históricos: HISTORIA VIVA PARA EL DÍA DEL PADRE

Una escapada de unos días a un hotel histórico, viviendo de primera mano el encanto y las maravillas de un lugar lleno de magia es el mejor regalo para cualquier padre. Una oportunidad para que disfrute junto a sus seres más queridos en un entorno lleno de solera, historia y originalidad.

El Cheque Regalo de Hoteles Históricos – Estancias de España es un detalle lleno de prestigio, cultura, ocio, gastronomía y diversión. La forma perfecta de sorprender a nuestros padres obsequiándole con aquello que más le puede gustar: un poco de descanso y relajación en un ambiente exclusivo.

Además, gracias a este cheque, es posible regalar una escapada sin salirnos de nuestro presupuesto, ya que el cheque puede cargarse con el importe deseado y canjearse en cualquiera de los emblemáticos hoteles y restaurantes de esta agrupación hotelera pionera en España.

Además, aquellos que posean este vale podrán consultar la página web www.estancias.com y conocer la historia y características de los más de 40 establecimientos miembros de HHEE.

Castillos, casas señoriales, conventos y monasterios, masías y palacios e incluso una plaza de toros, todos ellos rehabilitados para pasar unos días de ensueño en algunos de los lugares más hermosos de nuestra geografía. Además, HHEE asegura la categoría, buen servicio y tradición cultural de todos sus establecimientos miembros, garantizando que sus clientes vivirán una experiencia única gracias a la exquisita hospitalidad y trato con el que serán recibidos en estos singulares hoteles.

Para más información y reservas, consulte www.estancias.com

Acerca de Holes Históricos – Estancias de España:

Estancias de España es la primera agrupación de hoteles históricos de nuestro país. Desde 1991 ofrece una original alternativa de turismo a través de hoteles y restaurantes cargados de auténtica personalidad, historia, arte y cultura. Miembro activo de Historic Hotels of Europe, garantiza la calidad y excelencia del servicio de sus establecimientos miembros, a la vez que promueve la difusión y conservación de la herencia de nuestro país, manteniendo vivo su rico patrimonio cultural e histórico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...