Vueling firma un acuerdo con la fundación Make-A-Wish® Spain para convertir las ilusiones de niños en realidad

La aerolínea facilitará los billetes para que niños gravemente enfermos de
presidenta y fundadora en España Mª Rosa Rausell y la directora de la fundación también en nuestro país, Leticia Andrades.

El acuerdo se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de Vueling, que prevé respaldar proyectos que promuevan valores sociales afines a los de la compañía. En este caso, los beneficiarios serán niños de entre 3 y 18 años gravemente enfermos y que han expresado su voluntad de convertir sus ilusiones en realidad estando relacionadas con conocer destinos europeos concretos.

La presidenta y fundadora de Make-A-Wish
“Este proyecto nos ilusiona gratamente”, ha afirmado Alex Cruz, “porque no hay mejor propósito que conseguir convertir los deseos de las personas en realidad y más si son niños”.
Vueling, la aerolínea de nueva generación,ha firmado hoy un acuerdo con la Fundación Make-A-Wish a través del cual la compañía aérea se compromete a colaborar con el desplazamiento de niños gravemente enfermos y de esa manera conseguir hacer realidad las ilusiones de los más pequeños. A la firma han asisitido el consejero delegado de la compañía aérea, Alex Cruz, y, por parte de Make-A-Wish Foundation®, el consejero delegado mundial, Jon Stettner; la vicepresidenta de alianzas corporativas, Stacey Harris; la® Spain, Tania Rausell ha  manifestado la importancia del acuerdo: “Para nosotros es una gran satisfacción contar con la ayuda de Vueling que nos facilitará toda la logística necesaria para que estos niños, gravemente enfermos, puedan hacer realidad sus ilusiones. Estoy segura de que este acuerdo será muy beneficioso para todos, pero sobre todo ayudará a estos niños, conseguir hacerles felices”.
entre 3 y 18 años puedan viajar a destinos donde puedan realizar sus
ilusiones El acuerdo con la fundación entra en el marco del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa que prevé apoyar proyectos sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...