Una estancia idílica para dos al estilo mauriciano

¿Conoces el paraíso? Beachcomber Hotels invita a disfrutar de una estancia romántica al más puro estilo mauriciano en sus hoteles de lujo en Isla Mauricio.

Cierra los ojos y ábrelos. Frente a vosotros, el monte Le Morne se levanta imponente y majestuoso. El hotel 5* Lujo Dinarobin ofrece a la pareja una estancia idílica en cualquiera de sus suites en un ambiente íntimo y colonial en medio de un frondoso jardín de 19 hectáreas.

Cada suite dispone de una amplia terraza donde compartir un copioso desayuno, con magníficas vistas al Océano Índico. Para relajarse, el hotel propone a los enamorados un masaje para dos en su Spa, a imagen y semejanza de los monasterios japoneses.

Un refrescante chapuzón en cualquiera de sus piscinas, un inolvidable paseo por la playa, un tranquilo café en el bar Mahogany o un rato divertido mientras practican su deporte favorito… Momentos de complicidad y entretenimiento en un hotel que tiene todo lo que una pareja puede esperar. Una romántica cena en el íntimo restaurante Saveurs des Iles, a la luz de la luna mauriciana, con un festival de sabores franceses y mauricianos, será el auténtico broche de oro para los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...