TODA LA EMOCIÓN DEL GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE CANADÁ DE LA MANO DE AMBASSADOR

Ambassador Tours, especialista en viajes de Larga Distancia del Grupo TUI, lanzamos una oferta para viajar al Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá que se celebrará en el circuito de Montreal el próximo 12 de Junio.
El precio final de la oferta, tasas incluidas, es de 1.495€ por persona en habitación cuádruple, para disfrutar con toda la familia, mientras que en habitación doble es de 1.671€. El paquete combina todo lo que un buen aficionado a este deporte puede desear con la calidad de los viajes que caracterizan a Ambassador Tours:

-        Entradas GP F1 válidas para acceso al circuito de Viernes a Domingo -entrenamientos, sesiones clasificatorias y carrera
-        Entrada Bronce, pudiendo escoger también el pase Plata u Oro
-        5 días/3 noches de alojamiento en habitaciones estándar.
-        Salidas desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Vigo el 10 noviembre volando con Air France/KLM o Delta Airlines.

El circuito, denominado Gilles Villeneuve en honor al piloto canadiense fallecido, se inauguró en 1978 y es uno de los más bellos gracias a su situación en plena naturaleza, en la isla de Notre-Dame, una isla artificial situada en el río San Lorenzo .

En Ambassador Tours ofrecemos además en nuestro catálogo Tentaciones 2011  Vol.1, los circuitos Canadá Clásico y Canadá con Ballenas de 10d/8n y el Este de Impacto de 12d/10n, que visitan la ciudad de Montreal.

‘Viaje con las tres marcas Ambassador Tours (Especialista en Larga Distancia-Grandes Viajes), Royal Vacaciones (Especialista en Media Distancia), y Expomundo (Especialista  en servicios modulares), pertenecientes al Grupo TUI, número 1 en el sector. Las tres marcas ofrecemos una completa gama de productos que cubren  perfectamente sus necesidades a la hora de viajar  (Vuelos, Hoteles, Coches, Vuelo + Hotel,  Vuelo + Hotel como paquete dinámico, circuitos con Charter y circuitos en Línea Regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...