Hotel Quinta da Marinha Resort crea paquete para los “distraídos” con el dia de los Enamorados

·         Fresas, cava, flores y una cena gourmet componen el programa creado para los románticos que se olvidaron del día de los Enamorados

El Hotel Quinta da Marinha Resort, em Cascais – Portugal, tiene la solución ideal para los románticos que se olvidaron del día de San Valentín y pretenden ahora redimirse con a su media naranja. Se llama “Mea Culpa”, el programa válido entre el 14 y el 28 de febrero que promete una estancia plena de romantismo  que irá calentar hasta el corazón mas lastimado.

El paquete incluye una noche de alojamiento con desayuno servido en el restaurante Five Pines, acceso al Health Club con sauna, baño turco, piscina interior y gimnasio. A la llegada a la habitación es ofrecido cava, fresas y un bouquet de rosas rojas mientras la cena será gourmet servida en el Restaurante Rocca. El programa está disponible por 220 € en habitación doble y 300 € en Suite.  

Si esta fecha se le escapo, aproveche y proporcione a su media naranja una sorprendente  escapada a la rutina en un ritual estimulante para disfrutar a dos.

Sobre el Grupo Onyria
El Hotel Quinta da Marinha Resort integra el Grupo Onyria, una SGPS creada por el empresario José Carlos Pinto Coelho en marzo del 2007, que engloba diversas inversiones en la promoción y gestión turística y en el área de asistencia médica domiciliaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...