FINNAIR ABRIRÁ LA RUTA MÁLAGA-HELSINKI

A partir del 25 de marzo, Finnair reforzará sus vuelos desde España con la inclusión de Málaga en su red de vuelos regulares. La compañía aérea volará entre Málaga y Helsinki cinco veces por semana (todos los días excepto lunes y miércoles), añadiendo estos vuelos a los que ya opera diariamente desde Madrid y Barcelona hasta la capital finlandesa.

Javier Roig, director de Finnair para España y Portugal comenta que “para Finnair, Málaga siempre ha sido un destino importante en su red, pero durante los últimos años formaba parte de sus destinos vacacionales vendido, sobre todo, entre los touroperadores del norte de Europa. Ahora, Finnair incluye Málaga como destino regular, permitiendo enlazar la capital andaluza vía Helsinki con todos sus destinos europeos y asiáticos”.

Actualmente, Finnair vuela a diario desde Madrid y Barcelona, vía Helsinki, a nueve destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok y Seúl. A partir de mayo de 2011, también abrirá una nueva ruta diaria a Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...