El Mesón de Alberto y el Hotel Jorge I llevan su cocina a la Embajada de España en el Vaticano

El Mesón de Alberto, situado en el centro de Lugo, es el encargado de elaborar la comida que la Cofradía del Capón de Villalba ofrecerá próximamente en la Embajada de España en el Vaticano. Los hijos de Alberto García, propietario del restaurante, son los encargados de preparar el menú para 25 personas, cuyo contenido se basará en productos típicos de la región que se trasladarán hasta la ciudad italiana.

El plato principal será el capón Villalbés que para esta ocasión se cocinará de dos formas: al gusto tradicional y una receta, más actual, creación propia del chef del Restaurante, y que estará acompañada por vinos gallegos de la D.O Ribeira Sacra.

Para Alberto García y su equipo es “una satisfacción poder realizar el menú, ya que supone un reconocimiento a nuestro trabajo pero también a los productos y materias primas excepcionales que tenemos en esta zona”.

El Mesón de Alberto ya ha realizado en ocasiones anteriores menús degustación en La ONU y en países como México, Argentina e Italia. Además, esta familia gestiona en la capital lucense, desde 1995, el “Hotel Jorge I” integrado en la Cadena Sercotel Hotels.

Mesón de Alberto
Calle Cruz, 4
www.mesondealberto.es

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...