DONDE DUERMA CUPIDO: LOS REFUGIOS MÁS ROMÁNTICOS LLEVAN EL SELLO NH HOTELES

·       Antiguos palacetes, lujosos resorts con vistas al mar y establecimientos Collection en las ciudades más bonitas del mundo son algunas de las propuestas de la cadena para conjurar al amor.

·       Para los más hedonistas, cartas de mimos, placenteros spas y una gastronomía irresistible completan el ‘kit de seducción’.

 Si el amor se esconde en los recovecos más insospechados, ningún lugar tan propicio para ello como las sábanas de una habitación de hotel. NH Hoteles descubre los rincones más románticos de su cartera de establecimientos: habitaciones con vistas, jardines interiores, corredores y balconadas donde rendirse a casi cualquier tentación.

PORQUE TE QUIERO, TE QUIERO
No hace falta ir muy lejos para regalar una buena dosis de zalamería. El recién abierto NH Palacio de Tepa, un cinco estrellas Collection en el centro de Madrid cuenta, para ello, con su propia Carta de Mimos (velas, aromas, sales de baño, almohadas… a la medida de cada capricho de cada cliente). Sus preciosas suites abuhardilladas –con interiorismo de Ramón Esteve-, su patio encalado y sus balcones neoclásicos, sus atractivas vistas a la Iglesia de San Sebastián y la Plaza del Ángel y el sello de Paco Roncero en su seductora oferta gastronómica garantizan el flechazo. Este palacete, obra de Jorge Durán y Juan de Villanueva, seguro que ha vivido muchas historias de amor.
Para los apasionados de los paisajes ibéricos, NH Palacio de Ferrera (un impresionante hotel Collection en Avilés, cuyas suites 218 y 221 conservan la cama con dosel, los artesonados y brocados de su primer uso como cámara nupcial de los jóvenes condes), el salmantino NH Palacio de Castellanos, a dos pasos del centro monumental, y el precioso NH Palacio de Santa Marta, en Trujillo, ofrecen un encantador refugio para escapadas hedonistas. NH Palacio de Santa Marta cuenta, además, con un delicioso claustro ideal para celebraciones privadas… por si el idilio acaba en boda.

TI VOGLIO BENE ASSAI
La curva del Tirreno, entre buganvillas y limoneros, en la Costa Amalfitana (patrimonio de la Unesco) es uno de los parajes más bellos de la tierra, perfecto para las declaraciones. Gran Hotel Convento di Amalfi se asoma a este panorama espectacular en un lujoso y emblemático edificio que recupera una abadía del siglo XII. El romántico “paseo de los monjes”, desde el hotel al Duomo amalfitano, puede ser un recuerdo imborrable. La antigua capilla del siglo XIII se ha restaurado y hoy es perfecta para celebraciones privadas.
Por su parte, el bellísimo NH Porta Rossa, en pleno centro florentino, puede presumir de uno de los refugios más especiales: la suite en torre con las mejores vistas de la ciudad. Y es que desde los 63 escalones y rincones de la ‘Torre Monalda’, con su espectacular bañera de forja, sus celosías y su dormitorio con vistas de 360 grados de todos los monumentos y símbolos florentinos, será difícil resistirse al Síndrome de Stendhal. La habitación con vistas por antonomasia.
También en Italia, los amantes del golf encontrarán su paraíso en las laderas de Ragusa (en el nuevo Donnafugata Golf & Resort), los fashionistas y adictos al shopping en el vanguardista Nhow Milán –obra de Matheo Thun en una antigua factoría de Via Tortona- y los amantes de la naturaleza caminarán de la mano al borde del Lago di Como desde NH Pontevecchio.

LOVE, LOVE ME DO
También los flemáticos británicos se enamoran. Para quienes fantaseen con bailar bajo la lluvia londinense o con escaparse a la vibrante y cosmopolita Londres, NH Hoteles ofrece tres tentadoras alternativas: el elegante NH Kensington (a dos pasos de Hyde Park), NH Harrington Hall (en el bohemio barrio de Chelsea) y el céntrico Hesperia Victoria, frente a una de las estaciones de trenes más románticas del mundo.

LA VIE EN ROSE
La vida tiene mejor color desde las balconadas del sofisticado NH Hotel Lotti, en pleno centro parisino. Vagabundear por el Jardín de las Tullerías, pasear hasta la Plaçe Vendome, comprar en las mejores boutiques de la Rue Rivoli o gozar de una velada en la Ópera son placeres a pocos pasos de este precioso hotel. Siempre nos quedará París…

EU SE QUE VOU TE AMAR
Quienes opinen que nada hay tan romántico como el invierno en Lisboa, van a rendirse a NH Liberdade. Con una gozosa piscina en su azotea, modernidad y ubicación son dos atractivos innegables de este hotel. La silueta del Castillo de San Jorge, el traquetreo de los tranvías amarillos y los ecos fadistas desde el Barrio Alto contribuirán a una estancia memorable.

ICH LIEBE DICH
Desde las evocadoras riberas del Rin (entre los viñedos que rodean NH Bingen am Rhein) hasta la iconoclasta Berlín (donde acaba de abrir el rupturista Nhow Berlín, el hotel de la música y el diseño con interiorismo de Karim Rashid), NH Hoteles ofrece una amplia baraja de establecimientos para enamorarse con acento alemán. Roomservice de guitarras Gibson y dos estudios de grabación profesional de la casa Hansa confabulan, en Nhow Berlín, para todos los que tengan vena de trovadores. Su espectacular spa y su excelente carta serán cómplices, también para el romance. Amor en clave de fucsias.

ME GUSTAS MUCHO…
Enamorarse entre acordes de ranchera es una buena opción para escapadas tan pasionales como la que promete una estancia en la última apertura de la cadena: NH Querétaro (en una bellísima ciudad barroca patrimonio de la Humanidad) o una huida al céntrico NH México City, en el barrio Rosa de la capital mexicana. NH Hoteles cuenta ya con una docena de establecimientos en el país azteca para todos los gustos y todas las necesidades.

EL DÍA QUE ME QUIERAS
Volver con el alma aferrada a un dulce recuerdo clavado en la piel… Eso promete una estancia en los bonaerenses NH Tango (un establecimiento con aires de bandoneón y milonga), NH 9 de Julio, abierto el año pasado y con espectaculares vistas al carismático bulevar y el célebre Obelisco, o NH City & Tower, un Collection con impresionantes vistas de la capital.

SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.847 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 24 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.
En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.
La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.
En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del celebre Premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.
Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.
NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...