Pyrenair duplica sus destinos de esquí esta temporada

Pyrenair iniciará el próximo 9 de enero su operación de vuelos regulares que esta temporada conectarán Huesca-Pirineos con las ciudades de Madrid, A Coruña, Palma de Mallorca y, vía Madrid, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, y duplicará su oferta de destinos de esquí con la incorporación de los grandes centros invernales de Andorra y el Pirineo catalán.
La operación regular en viernes y domingos, con doble frecuencia, permitirá a los esquiadores realizar sus viajes de fin de semana, cinco y siete días, con traslados directos a las estaciones de esquí del Pirineo aragonés.
Para esta temporada, Pyrenair incrementará en un 30% las plazas ofertadas por vuelo, como respuesta al aumento progresivo de la demanda registrado los ejercicios precedentes. Para ello, empleará un avión de fuselaje ancho que, además de contar con una capacidad mayor, garantiza el transporte de equipaje y el material de esquí de todos los pasajeros sin cargos adicionales.
En su cuarta temporada de vuelos, Pyrenair estrena esta temporada nuevas rutas que unirán el aeropuerto de Lleida-Alguaire con Vigo y Madrid, así como Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, vía Madrid, a partir del próximo 23 de enero.
 
Fuente: Hosteltur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...