HESPERIA MADRID, NUEVO MIEMBRO DE GREAT HOTELS OF THE WORLD LUXURY COLLECTION

· El establecimiento se incluirá en la próxima edición del Directorio de Great Hotels of the Wold para MICE
· El cinco estrellas presume de una envidiable ubicación en el Paseo de la Castellana madrileño (en pleno distrito financiero y de shopping), una esmerada gastronomía de Santi Santamaría (con dos estrellas Michelin en su restaurante Santceloni) e interiorismo de Pascua Ortega.
Hesperia Madrid, el prestigioso cinco estrellas que la cadena NH Hoteles posee en el céntrico Paseo de la Castellana, se ha convertido en el miembro más reciente de Great Hotels of the World – Luxury Collection.  Elegido por sus excepcionales instalaciones para Eventos y Convenciones, Hesperia Madrid se incluirá en la próxima edición del Directorio de The Great Hotels of the World Meetings, Incentive & Corporate Travel Collection.
Desde su sede en Reino Unido, Great Hotels of the World se ha caracterizado por su gestión de reservas, ventas y marketing para una exclusiva cartera mundial de establecimiento de alta gama, así como resort y establecimientos nicho.
Formar parte del selecto portfolio de Great Hotels of the World require una invitación expresa del grupo, que solo la realiza a establecimientos excepcionales en segmentos selectos del lifestyle. Anualmente, Great Hotels of the World edita, anualmente cuidados directorios en gran formato: con una esmerada edición y un impresionante despliegue fotográfico.
HESPERIA MADRID
Sofisticado y chic, el Hotel Hesperia Madrid***** está situado en el Paseo de la Castellana, en pleno centro comercial y de negocios de la capital.
Las zonas nobles, diseñadas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, ofrecen distintos ambientes exquisitamente decorados. Para las habitaciones se siguieron las pautas de grandes profesionales cuyo objetivo fue crear un ambiente cálido y acogedor.
La gastronomía es otro de sus atractivos. Dirigido por Santi Santamaría y galardonado con dos estrellas Michelin, el Restaurante Santceloni se ha convertido en una referencia culinaria indiscutible a nivel internacional. Por su parte La Manzana, supervisada por el equipo del Santceloni, ofrece de la mano de su Chef Esteban González una exquisita propuesta gastronómica más cotidiana.
Con capacidad entre 10 y 550 personas, sus seis salones están también decorados por Pascua Ortega con el espíritu y la estética contemporánea, convirtiéndolos en universos únicos para el calor de los aplausos, para la alegría de las celebraciones o para la trascendencia de los encuentros de altos contenidos.

SOBRE Great Hotels of the World
Great Hotels of the World (http://www.ghotw.com) proporciona a una selecta cartera establecimientos y resorts en todo el mundo un servicio global de reserva, ventas y marketing. Great Hotels of the World proporciona, asimismo, una variada gama de productos, servicios e innovadoras soluciones tecnológicas para unos 250 hoteles de todo el mundo a través de servicios de e-marketing, venta de viajes de negocios e incentivos, relaciones públicas y una etiqueta propia en GDS (GW).
Con la firme convicción de que el núcleo de negocio de cada establecimiento es distinto, Great Hotels of the World ayuda tanto a hoteles como a clientes a encontrar su nicho, categorizando cada espacio en su nicho de mercado específico. Los programas de Great Hotels’ se orientan, así, al ocio o al segmento MICE y, a su vez, las colecciones de ocio se especializan en cuestiones tales como gourmet, spa, golf, lunas de miel u otras muchas.
La inclusión en Great Hotels of the World se divide en tres rangos: Luxury, Premium y Classic Collection y se efectúa, exclusivamente por invitación. Los establecimientos deben cumplir rigurosos criterios de evaluación antes de su admisión a este selecto club.
Más información sobre Great Hotels of the World se encuentra accesible a través de la web http://www.info.ghotw.com/


SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.847 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 24 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.
En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.
La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.
En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del celebre premio Novel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.
Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.
NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...