Easyjet y Holland.com acercan Holanda a los usuarios de Facebook

La Oficina de Turismo & Congresos de Holanda, en colaboración con Easyjet, lanza una aplicación en Facebook para mandar de viaje a los mayores fans del país en la red social.

La nueva aplicación de Facebook pone a prueba los conocimientos de los internautas con divertidas preguntas sobre Holanda que llevarán al ganador de viaje a Ámsterdam, cortesía de Easyjet.

La aplicación, conocida como Holandtest, cuenta ya con más de 1800 fans desde su lanzamiento y participaciones diarias a través de Facebook.

Cada vez que se suman 1000 nuevos fans a la página en Facebook, EasyJet.com y Holland.com sortean un vuelo Ámsterdam para dos personas, entre aquellos que hayan superado el Holandtest.

Además, cuando se llegue a los 4000 fans se sorteará un viaje a Ámsterdam para dos personas con vuelo y hotel incluidos.

Muchas de las respuestas a este breve cuestionario pueden encontrarse a través de la página oficial de Turismo de Holanda. En Holland.com, el usuario tiene acceso a la información más interesante sobre el país: los principales destinos, sus facetas destacadas, cómo preparar el viaje de la mejor manera…

Más información:
http://www.facebook.com/visita.Holanda?v=app_181443551871148

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...