Aura Hotel Algeciras*** un establecimiento flexible ubicado en el corazón de la ciudad

 Aura Hotel Algeciras, inaugurado el pasado 15 de agosto y comercializado por Sercotel Hoteles, supone un nuevo concepto de hotel pensado tanto para el disfrute del profesional de negocios, como de los visitantes de la ciudad o de aquellos viajeros amantes de África.

Con una inmejorable ubicación en el centro de Algeciras, cerca del puerto y centro comercial, es un tres estrellas de obra nueva del que su director, Domingo Hidalgo, comenta: “nacemos con el compromiso de ser un hotel flexible que se adapte a las necesidades de los clientes, tanto si son turistas, profesionales o si acuden a nosotros para celebrar un acto de empresa o familiar”.

Aura Hotel Algeciras cuenta con seis plantas que acogen 60 habitaciones, todas equipadas con niveles de calidad que satisfarán al cliente más exigente. Muebles diseñados especialmente para el hotel, wifi, caja fuerte individual, minibar y amenities personalizadas, son ejemplos del mimo y cuidado con que la Propiedad ha equipado las habitaciones.

A su llegada, los clientes podrán disfrutar de parking gratuito y de un masaje relajante en un sillón de última generación, acompañado de cromoterapia y música envolvente que les facilitará su relax y  descanso.


Un hotel que une alrededor de la buena mesa 

Tanto para comidas de trabajo como para un distendido encuentro entre amigos, los menús “Aura”, creados por el Chef Mario Argente, ofrecen de lunes a domingo, una cuidada selección de platos mediterráneos que componen tanto los menús diarios como la Carta de Snack. Cada semana se elabora un menú diferente en el que, sobre la base de las bonanzas de la Dieta Mediterránea, se aplican mezclas de sabores de otras culturas, curry, chili… que enriquecen el sabor de los platos.

El hotel dispone de un comedor con capacidad para 55 personas. Por otra parte, el Salón de Convenciones “Aura”, con aforo para 110 comensales, y las Salas de Reuniones con capacidades que oscilan entre los 20 y 120 pax., completan una oferta diversa y adaptable a cualquier demanda.

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España. 

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...