Renfe conectará Barcelona con la estación de esquí de La Molina a partir de enero

La compañía Renfe pondrá en marcha el próximo 8 de enero el Tren Blanc, un nuevo servicio que realizará por primera vez el trayecto Barcelona-La Molina, en el Pirineo catalán, durante los fines de semana y días festivos para facilitar la movilidad de los esquiadores, según ha informado la operadora en un comunicado.

El tren partirá de Plaza Cataluña a las 6:10 horas y llegará a La Molina a las 8:43 horas, y volverá a las 17:50 horas para llegar a Barcelona a las 20:26 horas.

El servicio, que estará en funcionamiento hasta el 25 de abril, efectuará paradas también en L’Hospitalet de Llobregat, Granollers-Canovelles, Vic, Ripoll y Ribes de Fresser, donde los viajeros pueden enlazar con el tren de cremallera para subir a la Vall de Núria.

A partir de este domingo, Rodalies reajustará, como cada año, los horarios nocturnos en todas las líneas para establecer los intervalos de paso en un tren cada media hora desde las 22:00 y hasta el fin del servicio, lo que supone un incremento de diez trenes en las líneas de R1, R2 y R4.

Entre el 27 de diciembre y el 5 de enero se reducirán los servicios en los días laborables

Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...