Carlos González, director comercial de Nobeltours confiesa que “es muy importante poner en el centro de atención al cliente final, para conocer sus inquietudes acerca de nuestra empresa, ya que nosotros solo trabajamos con agencias de viaje y nos resulta casi imposible saber la opinión de los viajeros”.
Dado que las redes sociales permiten la participación interactiva de los usuarios, clientes o futuros clientes, “conocer el feedback de sus impresiones, votaciones o comentarios nos ayuda a mejorar constantemente nuestros productos y nuestro servicio”. “La forma de comunicación cambia del formato unidireccional al bidireccional y se enriquece enormemente al tener un amplio acceso y uso de nuestros contenidos” comenta González.
Nobeltours reconoce que no se puede “conseguir un resultado inmediato ni caer en la tentación de una moda pasajera”, por lo que ”más bien entendemos el social marketing como nuestro slogan ‘Nobeltours, un estilo de vida’, un cambio que llega para instalarse de forma profunda en nuestra forma de actuar y de ser”, admite el director comercial de la compañía.
Desde todas las páginas de la programación de Nobeltours e Indoriente los usuarios viajeros y los agentes de viaje pueden interactuar con sus amigos y clientes publicando en los diversos muros de sus distintas redes sociales aquellos viajes que deseen o les llamen la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario