NH Resorts -por el mejor desarrollo de resorts de Europa-, el Gran Hotel Convento de Amalfi y Donnafugata Golf Resort & Spa han sido los merecedores de estas tres distinciones, respectivamente.
El acto, presidido por Joseph Cinque -presidente de la AAHS-, ha contado con la presencia de los representantes de los mejores establecimientos hoteleros del mundo. Por parte de NH Resorts han sido Jordi Caralt , director de operaciones de NH Resorts Europa, Joaquin Peláez, director de Marketing de NH Resorts Europa, y Fulvia Clapier, Directora del Gran Hotel Convento de Amalfi, los que han acudido a recibir los galardones.
Otros establecimientos galardonados este año han sido el Hotel Plaza Athenée de Nueva York, el hotel Ritz de Paris, el Beverly Hills en Los Angeles o el Via Veneto de Roma.
El fin de la prestigiosa American Academy of Hospitality Sciences es la distinción de la excelencia en viajes, cocina, productos de lujo y servicios. Cada año falla sus Star Diamonds Awards, el mejor y más prestigioso emblema del mundo a la calidad real de los establecimientos. Los galardonados se encuentran en los cinco continentes.
El Jurado, compuesto por reconocidos hoteleros y celebrados chefs, basa su decisión únicamente en el compromiso del nominado por la excelencia con el lujo y el servicio dentro de cada categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario