La galería de arte Dolors Junyent “Esperamos aumentar las ventas en más de un 20% con la nueva tienda online”

La galería de arte Dolors Junyent acaba de estrenar tienda online y en poco más de quince días ya se han vendido cuatro obras de algunos de los artistas más representativos del siglo XX

 La galería de arte Dolors Junyent acaba de estrenar su tienda online, http://www.dolorsjunyent.com/ en la que a partir de ahora y con un solo clic podrán adquirirse de manera práctica, segura y sencilla, grabados y litografías de los artistas más representativos del siglo XX.
Asimismo, a través de la renovada Web, que cuenta con nuevas secciones como la recopilación biográfica de los artistas cuya obra dispone la galería, los clientes también tendrán la oportunidad de acceder a un servicio de asesoramiento artístico, valoraciones y tasaciones de obras de arte realizado por un experto profesional.
Aunque el actual contexto económico no acompaña, la galería de arte cuenta con una clientela fiel que adquiere obras de artistas de renombre y gran trayectoria profesional. Gracias a este nuevo canal de comunicación, la galería está aun más cerca si cabe de sus clientes y sobre todo de aquellos interesados que no pueden desplazarse hasta el local.  

La tienda online hace tan solo quince días que está en funcionamiento y de momento ya se han vendido cuatro obras de interés. “Aún es pronto pero ha tenido una buena acogida entre nuestros clientes. En lo que va de año hemos facturado más de 500.000 euros, así que entendemos que la tienda online aportará un valor añadido a nuestra empresa y posiblemente conseguiremos incrementar nuestras ventas de obras de arte en un 20%”, señala Meritxell Torra Junyent, co-directora de Dolors Junyent.

Para este mes de diciembre y hasta el 27 de enero de 2011, la galería presenta 2 nuevas exposiciones; una en su Espacio A, obras en formato pequeño con óleos y dibujos de Joaquim Mir, Ramón Martí Alsina, Emili Roig Soler, Ramón Casas y Segundo Matilla, entre otros. Y en su Espacio B, presentará las vanguardias históricas como Picasso, Saura, Miró, Feito, Clave y Gónzalez entre otros artistas de reconocido prestigio internacional.

Acerca de Dolors Junyent Galeria d’Art:  http://www.dolorsjunyent.com/
La galería, situada en Barcelona y fundada en el año 1978, está especializada en los Maestros de la Pintura y Escultura Catalana de los siglos XIX-XX, las Vanguardias históricas y los artistas contemporáneos de prestigio internacional.  La filosofía de Dolors Junyent Galería d’ Art es ofrecer obras de mucha calidad, que por sus años y épocas son poco comunes en los circuitos comerciales. La selección de las piezas, así como la atención a los clientes, se lleva a cabo de una manera totalmente personalizada, atendiendo a las demandas de los coleccionistas e instituciones con todo el rigor y profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...