Finnair estrena logotipo y renueva su imagen

La compañía aérea renueva su identidad corporativa, tanto en el diseño exterior e interior de sus aviones, como en los uniformes de la tripulación y el servicio a bordo.

Finnair ha estrenado hoy su nueva identidad corporativa, con una renovación que afecta tanto al logotipo de la compañía aérea como a todo su diseño global, incluyendo tanto el exterior y el interior de los aviones, los uniformes de la tripulación y el servicio a bordo de Finnair. La renovación total se hará de forma progresiva durante los próximos años. La flota de Finnair de larga distancia lucirá la nueva imagen en 2011 y en el año 2013 la nueva identidad habrá sustituido por completo a la antigua.

La nueva imagen de Finnair presenta un diseño más actual, moderno y dinámico que la anterior, aunque sin romper la línea original que ha identificado a la compañía aérea durante décadas. El logotipo oficial sigue siendo de color azul oscuro, pero combinado ahora con tonos en blanco y plata para conseguir una imagen diferenciada.

“Nuestra clientela cambia continuamente y, por lo tanto, también lo hacen las expectativas de nuestro servicio. El objetivo es mejorar el atractivo de Finnair, no sólo entre los clientes finlandeses, sino también en toda Europa y en el mercado asiático”, comenta Mika Vehviläinen, presidente y consejero delegado de Finnair. “La estrategia de crecimiento de Finnair en Asia es clara, así como las inversiones realizadas en la modernización de toda nuestra flota y un servicio basado en la producción propia de calidad y una red de partners cuidadosamente seleccionada”.

La renovación de la identidad de Finnair forma parte de su estrategia de crecimiento y coincide con las campañas que la compañía aérea está llevando a cabo para mejorar la calidad de su servicio y la experiencia de viaje de todos sus clientes. “Todos los clientes son importantes para nosotros. Nuestro grupo principal son los pasajeros que viajan por negocios entre Europa y Asia, independientemente de si lo hacen en clase business o en turista. Por ello, no sólo mejoramos los servicios ofrecidos en primera clase, sino que también ofrecemos precios competitivos en todos los vuelos y numerosos servicios adicionales”, continúa Vehviläinen.

El partner de Finnair en el desarrollo de la nueva identidad corporativa de la compañía aérea ha sido la agencia SEK&Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...