Fin de año en el Hotel Hesperia Tower

El establecimiento hotelero ha preparado dos propuestas para celebrar la última noche del año: una fiesta en el salón Cosmos y una exclusiva cena en el restaurante EVO

·                                                 Ambas iniciativas incluyen la posibilidad de alojarse en una habitación del hotel tras la fiesta para poder disfrutar al máximo de la noche


Barcelona, diciembre de 2010. El Hotel Hesperia Tower, el establecimiento hotelero cinco estrellas de Barcelona, ha diseñado dos espectaculares propuestas para celebrar una de las noches más especiales del año, la Nochevieja, y recibir el 2011 por todo lo alto.

La Fiesta de Fin de Año del Hotel Hesperia Tower se celebrará en el majestuoso salón Cosmos del hotel, que estará especialmente vestido y ambientado para la ocasión. Se trata de un impresionante espacio panelable de más de 1.600 metros cuadrados y 8 metros de altura donde los comensales que asistan a la cena de gala degustarán una variada y deliciosa oferta de platos típicos de estas entrañables fechas para compartir con amigos y familiares. Se servirá un completo menú compuesto por ocho suculentos platos entre los que se encuentran mikado de bogavante y espinacas sobre una emulsión de Mona Lisa a la esencia de azafrán; filete de rodaballo asado con polenta a los aromas de celerí y trufas; y, textura de ternera laqueada y su fondue de puerros y ceps.

El menú de Fin de Año en el salón Cosmos incluye el cotillón y la fiesta que se alargará hasta altas horas de la madrugada. La banda Black&White será la encargada de dar las campanadas; después amenizarán la velada tocando en vivo y la noche concluirá con la actuación de DJ Blue.

Otra propuesta es la del restaurante ubicado en la cúpula del hotel. Para despedir el año, el restaurante EVO que dirige el chef 7 Estrellas Michelin Santi Santamaría ofrece un menú confeccionado especialmente para Nochevieja. Una carta exclusiva elaborada por el equipo de profesionales de EVO, con Ismael Alegría al frente, y con el toque final de Santamaría. El menú se compone de ocho platos degustación entre los que se encuentran un consomé de faisán con sus raviolis con foie y trufa negra; canelón de San Pedro con nabos de Puigcerdá, salsifis glaseados y trufa negra; y langosta con pollo “Pota Blava” rostit, ciruelas y chalotas. Estos platos y los demás que componen el menú de Fin de Año del restaurante EVO estarán acompañados por una cuidada y exclusiva selección de los vinos y cavas elegidos por el sumiller del restaurante Arnaud Echalier y el cotillón.

Además, la propuesta de Fin de Año del Hotel Hesperia Tower la completa la posibilidad de alojarse en el hotel esa noche para vivir al máximo una de las veladas más especiales del año.

SOBRE EL HOTEL HESPERIA TOWER:

Este impresionante hotel de cinco estrellas y 280 habitaciones de lujo se alza en pleno centro neurálgico del nuevo distrito económico del área metropolitana de Barcelona.

Pensado tanto para el ocio como para el negocio, cuenta con una planta ejecutiva, Tower Club, que se anticipa a todas las necesidades de sus clientes; y con la mejor gastronomía. Sus dos restaurantes EVO y Bouquet, dirigidos por el Chef Santi Santamaría, galardonado con 7 estrellas Michelin, ofrecen una oferta muy diferenciada: el espectacular restaurante gastronómico EVO situado en la cúpula acristalada que corona el Hotel y el restaurante Bouquet, de comida tradicional y sin complicaciones para el día a día.

El hotel se complementa con un Centro de Congresos y Convenciones que ofrece 5.000 m2 útiles adaptables a múltiples posibilidades del que cabe destacar el Auditorio Milenium para 500 personas, equipado con la más avanzada tecnología, y un urbano y exclusivo centro deportivo, el Club Metropolitan.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 394 hoteles con 58.982 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 35 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 6.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

1 comentario:

  1. Increíble entrada!! Estoy trabajando en uno de los mejores hoteles en venecia y me encantaría pasar año nuevo con mi familia en Barcelona, debe ser algo increíble en todos esos hoteles..

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...