Solplan: nuevo catálogo “mayores de 55 años”


·       Grandes  ofertas a Baleares y Canarias

·       Si el cliente lo encuentra más barato, Solplan le devuelve la diferencia

Solplan, el touroperador de Orizonia Corporación especializado en ofertas vacacionales al mejor precio, acaba de publicar su catálogo virtual Solplan Mayores de 55 años, con ofertas especiales a Baleares y Canarias. Reiterando, una vez más, su compromiso de ofrecer siempre los precios más bajos del mercado, el touroperador devuelve la diferencia en el caso de encontrar una oferta mejor.

El nuevo catálogo estará vigente hasta el próximo 14 de abril e incluye propuestas para viajar a Baleares y Canarias. Los clientes mayores de 55 años encontrarán propuestas de viaje, que incluyen vuelos y siete noches de estancia con pensión completa (incluido vino y agua), desde 300 euros en Canarias y desde 250 euros en Baleares.

Además, cualquier producto  del nuevo catálogo Solplan Mayores de 55 años contará con 20 euros de descuento para las reservas realizadas, al menos, con 30 días de antelación.


Solplan es el touroperador perteneciente a la división mayorista de Orizonia Corporación cuya estrategia se basa en garantizar siempre los precios más bajos del mercado.

Ofrece viajes trasatlánticos y nacionales a precios económicos. Sus destinos nacionales principales son Canarias, Baleares y otros puntos del litoral español. Entre los destinos internacionales, ofrece Caribe y África. A finales de 2010, Solplan ha integrado también Nueva York  entre sus propuestas más destacadas, poniendo así La Gran Manzana al alcance de un creciente número de viajeros que demandan este destino a precios económicos. El touroperador trabaja con una red de más de 1.500 hoteles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...