• Sólo seis de las nueve empresas que acudieron a la WTM en 2009 viajan este año a la feria internacional de turismo de Londres.
El pasado lunes arrancó en Londres la World Travel Market, la feria internacional de turismo más importante del mundo. Durante toda esta semana, decenas de miles de visitantes se acercarán a Excel, el recinto ferial inglés, donde profesionales del turismo de todos los ámbitos se reúnen para promover y desarrollar el negocio.
Bajo un clima económico en el que el sector se ha visto firmemente resentido, muchas empresas continúan acudiendo a este tipo de eventos con el fin de establecer nuevas relaciones comerciales que mejoren la situación del sector. Tal es el caso de Hoteles JALE, que, al igual que otras cinco empresas gaditanas, ha viajado a Inglaterra buscando generar nuevas operaciones que atraigan más turistas a la región.
Según Rafael Gavilán, Director Comercial del Hotel Monasterio de San Miguel y Hotel Duques de Medinaceli, “un año más, estamos incidiendo en la touroperación de golf, que sigue siendo uno de los pilares básicos del mercado británico. Además, estamos trabajando con otros conceptos más nuevos como la “compra compulsiva” a la vez que mantenemos los canales más clásicos, como las series y circuitos, que tanto ayudan durante los meses de temporada baja”.
El expositor de Hoteles JALE formará parte de los propiciados por el Patronato de Turismo de Cádiz a las empresas privadas. Como siempre, el Patronato acude a la WTM dentro del espacio destinado de Turismo Andaluz, y este año dispondrá de un expositor y una mesa de trabajo propios, dejando dos para el uso de las firmas comerciales de la provincia.
Además de Hoteles JALE, viajarán a la feria las empresas Tartessus, Fairplay Golf, Hoteles Garbi, Costa Ballena Ocean Club Golf y la agencia receptiva Tailormade Andalucía. La séptima empresa gaditana es Torre Tavía, que visita la WTM por primera vez desde 1996.
No hay comentarios:
Publicar un comentario