LLEVA EL ESTILO MAJESTIC A TUS FIESTAS - Majestic Hotel Group hará de tu celebración una experiencia inolvidable

Lleva a tu casa y a todas tus celebraciones, la experiencia y el estilo de Majestic Hotel Group, para hacer de tus eventos una experiencia inolvidable. Con el nombre de MHG/Events, el prestigioso grupo hotelero se pone a tu servicio para ayudarte a crear eventos únicos y personalizados y hacer realidad tus noches más especiales, las combinaciones más originales y las más inéditas presentaciones.

El reto es trasladar todo lo que somos, al lugar que tú elijas, para vivir de manera distinta desde una inauguración a una boda, desde un cóctel a un aniversario, o simplemente una cena entre amigos. Tú te olvidas de todo; desde la bienvenida y hasta el último minuto MHG/Events se ocupa de todos los detalles y de una puesta en escena única. Si estás pensando en una velada japonesa o mexicana para tu cumpleaños; en los sabores más salvajes, tradicionales o sorprendentes para tu aniversario; en la presentación más novedosa para tus mejores clientes o en un recorrido gourmet a través de una carta exclusiva para tus amigos, deja en manos de MHG/Events tu ilusión.

Nos proponemos ofrecerte todo lo que tu imaginación pueda desear, brindándote asesoramiento y atención personalizada y poniendo a trabajar nuestra imaginación para trasladar tus eventos a los lugares más bellos de la ciudad de Barcelona y sus alrededores: un palacete modernista, unas bodegas, unos jardines…o a ese enclave que aún está por descubrir. El nuevo servicio MGH/Events se propone imprimir a cualquier celebración la misma calidad y profesionalidad en el servicio que viene ofreciendo Majestic Hotel Group a sus huéspedes desde hace casi cien años pero ahora, además, en cualquier lugar.
Disfruta de todo el estilo Majestic, ahora en exclusiva para ti.

Majestic Hotel Group es un histórico grupo hotelero fundado por la familia Soldevila Casals en 1918 e integrado por cinco hoteles, de los cuales cuatro se encuentran en Barcelona. Su núcleo original y buque insignia es el Desde 2008 el grupo cuenta con dos nuevos establecimientos singulares en el corazón de la ciudad: el boutique-hotel de diseño Comité
Majestic Hotel & Spa Barcelona, de 5 estrellas, al que posteriormente se sumó el céntrico hotel Inglaterra (3 estrellas).Murmuri —que alberga también los apartamentos Murmuri Residence— y el innovador Denit, un night&breakfast dirigido a un público joven y cosmopolita. El boutique-hotel Montalembert de París, situado en el barrio bohemio de Sant Germain des Prés, supone el primer paso en la internacionalización del grupo. La gastronomía de calidad es una prioridad para Majestic Hotel Group, como lo demuestran sus dos restaurantes dirigidos por el prestigioso chef Fermí Puig: el Drolma, galardonado con una estrella Michelin, y el flamante Petit, inaugurado en 2009. 


SOBRE MAJESTIC HOTEL GROUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...