Palencia - La Diputación ofrecerá un bono para que los turistas puedan visitar los principales atractivos turísticos de la provincia por tan sólo 10 euros

El Patronato Provincial de Turismo lo presentará el próximo viernes día 26 en el Día de Palencia en Intur
Los visitantes podrán adquirir el bono ‘Palencia, descuento monumental’ y visitar las villas romanas de La Olmeda y La Tejada, la Cueva de los Franceses, el Museo del Canal de Castilla y el barco Marqués de la Ensenada

La Diputación de Palencia ofrecerá a los visitantes que deseen conocer la provincia un bono para que puedan visitar los principales atractivos turísticos por tan sólo 10 euros. La Institución Provincial aprobará en el pleno del próximo miércoles la propuesta para editar el bono ‘Palencia, descuento monumental’ y que será presentado por el Patronato Provincial de Turismo el próximo viernes día 26 en el Día de Palencia de la próxima edición de la Feria de Turismo de Interior (Intur).

Los visitantes podrán beneficiarse de un importante descuento gracias a este bono, ya que les permitirá acceder a las villas romanas de La Olmeda y La Tejada, a la Cueva de los Franceses, al Museo del Canal de Castilla de Villaumbrales y al barco turístico por el Canal de Castilla ‘Marqués de la Ensenada’.

La presentación de este bono turístico será de una de las novedades que presentará el Patronato Provincial de Turismo en la próxima edición de Intur, que se celebrará en la Feria de Muestras de Valladolid del 25 al 28 de noviembre. Lo hará con un atractivo y funcional stand propio de 400 metros cuadrados, con llamativos paneles fotográficos de los principales atractivos que atesora la provincia palentina.
En esta décimo cuarta edición de Intur, la Diputación apostará por los más importantes recursos turísticos de Palencia, como el Canal de Castilla –ofreciendo al visitante la posibilidad de disfrutar de un agradable paseo por sus aguas a bordo del barco de la Diputación ‘Marqués de la Ensenada’-, el Camino de Santiago, el románico palentino, las villas romanas –especialmente la Villa Romana La Olmeda- y las rutas por la Montaña Palentina, el Cerrato, y Campos, tierra de iglesias y museos.

La gastronomía será otra de las apuestas de la Diputación, ya que se ofrecerá una degustación de productos del club de calidad ‘Alimentos de Palencia’. Será el viernes día 26 de noviembre y como colofón al acto de presentación de la oferta turística del Patronato Provincial de Turismo para el próximo año.

La Institución Provincial considera que Intur es un buen escaparate para la promoción de los recursos turísticos de la provincia de Palencia. Prueba de ello es que cada año la Diputación está presente en este importante certamen turístico, consiguiendo así que la provincia de Palencia sea cada vez más conocida y visitada. A este esfuerzo de la Diputación se suma además más de una veintena de entidades, entre ayuntamientos, empresas y centros de iniciativas turísticas que también estarán presentes en el stand de la Institución Provincial.

En cuanto a las características técnicas del stand de la Diputación, se ha estructurado en varias áreas de modo que su visita sea mucho más atractiva visualmente. Contará con un área de atención al público, con una zona de información y exposición con un mostrador principal destinado a la promoción institucional del Patronato Provincial de Turismo. También se habilitará un espacio destinado a acoger la oferta de las asociaciones profesionales de hostelería, turismo rural y turismo activo. Asimismo, se creará un área de reuniones, otro para presentaciones y actividades, una zona para medios de comunicación, y un área bar y gastronómica, junto con los almacenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...