Páginas

15 de noviembre de 2010

The Economist organiza el Foro Virtual Internacional de MBA con la plataforma tecnológica de IMASTE

IMASTE, startup tecnológica española y líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales, firma un acuerdo con The Economist, reconocido medio británico líder en análisis político, económico, financiero y educativo, para lanzar el Global Online MBA Forum


The Economist, el reconocido medio de análisis político y económico, con una extensa experiencia en la evaluación de escuelas de postgrado y MBA, lanza el Foro Virtual Global de MBA que se celebrará durante los días 15 y 16 de noviembre con un alcance global, y especial foco en  Estados Unidos.
The Economist ha escogido la plataforma tecnológica desarrollada por IMASTE para organizar este encuentro online internacional en el que se darán cita profesionales y potenciales candidatos de MBA de todo el mundo interesados en encontrar escuelas de negocios, obtener consejos prácticos y aprender sobre diversos programas MBA. Algunas de las Escuelas que participarán en el evento son: Johnson Graduate School of Management; University of Toronto: Rotman School of Management, Instituto de Empresa Business School o Hult International Business School, entre otras.
“Elija la opción correcta y un MBA pueda cambiar su vida. Elija un MBA inadecuado y esto se convertirá en un error muy costoso para usted”, señala el redactor jefe de The Economist. En palabras de Miguel Arias, Director de IMASTE, “la colaboración con The Economist, marca un punto de inflexión en nuestro desarrollo internacional, ya que nos permite lanzar una serie de eventos en un mercado fundamental para los eventos virtuales, como Estados Unidos. Estamos muy satisfechos con el trabajo conjunto, que supone un espaldarazo a nuestra plataforma tecnológica y al nivel de servicio que venimos ofreciendo a nuestros clientes internacionales desde hace años”.
La avanzada interfaz con la que se desarrolla el encuentro virtual integra toda una serie de funcionalidades multimedia con objeto de permitir la interactividad directa entre la organización y los potenciales estudiantes, además de ofrecer un excelente escaparate audiovisual para la presentación del gran abanico de programas de formación.

Gracias a este entorno virtual, que facilita la interacción y participación en tiempo real de todas las partes implicadas, se consigue un ahorro de costes importante y un menor impacto ambiental, al reducir las emisiones de carbono asociadas al transporte de asistentes y expositores.
*Para más información ver:
Más información sobre el evento: http://event.thembaforum.com/
Acerca de IMASTE-IPS:  http://www.imaste.es/
IMASTE, es una startup tecnológica española, líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales. IMASTE comenzó realizando ferias de empleo presenciales, y a través de esa experiencia desarrolló una plataforma para la realización de ferias y eventos virtuales que conecta y atrae a visitantes y expositores. La plataforma se comenzó a implantar a nivel nacional en más de 15 universidades españolas con el portal Universia. Más tarde dan el salto internacional con Monster.com y otros socios internacionales. Con más de 100 eventos virtuales organizados en más de 16 países, la enseña se ha consolidado como uno de los principales agentes de un mercado en plena expansión en todo el mundo.
Los eventos virtuales e híbridos permiten complementar ferias presenciales, con un ahorro de costes y un menor impacto ambiental, al reducir las emisiones de carbono asociadas al transporte de asistentes y expositores. La plataforma desarrollada por IMASTE, permite organizar todo tipo de ferias virtuales tridimensionales en la Web, integrando herramientas de comunicación a tiempo real como videoconferencias y Chat escritos. Además las versiones más recientes incorporan una completa integración con redes sociales.
Acerca de The Economist:  http://www.economist.com/
Economist.com, es la primera fuente online para el análisis de temáticas empresarial a nivel mundial, que proporciona opiniones contrastadas sobre política internacional, negocios, finanzas, ciencia y tecnología así como de las tendencias culturales y educativas. Economist.com publica todos los artículos de la edición impresa de The Economist, además de disponer de un servicio de búsqueda de artículos antiguos que datan desde junio de 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES

Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...