Avis, empresa líder de alquiler de coches, ha lanzado su primera aplicación compatible con iPhone, iPodTouch o iPad, a través de la cual el usuario podrá reservar un coche de alquiler en cualquiera de las 5.000 oficinas, a lo largo de 114 países, que dispone la compañía.
Aprovechando la movilidad que proporciona la terminal iPhone, y siguiendo unos sencillos pasos, la aplicación desarrollada por Avis permitirá realizar una búsqueda de la oficina más cercana, así como obtener información de sus horarios de apertura y cierre.
Además, a través de su intuitiva interfaz, el usuario podrá comprobar los modelos disponibles de la flota, observar sus características, los detalles de cada vehículo y verificar su precio.
Esta aplicación, explica Yolanda Pérez Responsable de Marketing y Venta Directa de Avis España, “responde a las exigencias de nuestra compañía por satisfacer la demanda de los usuarios, quienes solicitan soluciones que faciliten los procesos de reserva y se adapten a las necesidades tecnológicas y de movilidad de nuestra sociedad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario