Avis lanza su aplicación iPhone para realizar reservas

Avis, empresa líder de alquiler de coches, ha lanzado su primera aplicación compatible con iPhone, iPodTouch o iPad, a través de la cual el usuario podrá reservar un coche de alquiler en cualquiera de las 5.000 oficinas, a lo largo de 114 países, que dispone la compañía.

Aprovechando la movilidad que proporciona la terminal iPhone, y siguiendo unos sencillos pasos, la aplicación desarrollada por Avis permitirá realizar una búsqueda de la oficina más cercana, así como obtener información de sus horarios de apertura y cierre.

Además, a través de su intuitiva interfaz, el usuario podrá comprobar los modelos disponibles de la flota, observar sus características, los detalles de cada vehículo y verificar su precio.

Mediante esta aplicación, la experiencia del usuario a la hora de realizar su reserva de alquiler de coche Avis será más gratificante, reduciéndose los pasos para ejecutar la reserva y permitiendo guardar los datos, para que en próximos alquileres los procesos sean mucho más rápidos y fáciles.

Esta aplicación, explica Yolanda Pérez Responsable de Marketing y Venta Directa de Avis España, “responde a las exigencias de nuestra compañía por satisfacer la demanda de los usuarios, quienes solicitan soluciones que faciliten los procesos de reserva y se adapten a las necesidades tecnológicas y de movilidad de nuestra sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...