Asientos que hacen volar en el cuarto aniversario de Punto


Durante cinco días, todos los pasajeros de la aerolínea podrán volver a viajar con puntos si tienen la suerte de haber elegido uno de los cuatro asientos premiados repartidos en todos sus vuelos.

Los clientes que no vayan a viajar en estas fechas también podrán probar suerte con un divertido juego on-line, en el que tendrán que encontrar los puntos escondidos en los asientos de un A-320 virtual.

Vueling, la aerolínea de nueva generación, celebra el 4º Aniversario de su programa de fidelización Punto con asientos que hacen volar. A partir de hoy, y durante cinco días, todos los
pasajeros que viajen con la compañía podrán ganar 1.000 puntos, equivalentes a un vuelo de ida y vuelta para una persona, si el asiento asignado es uno de los premiados. Hasta el próximo martes 9 de noviembre todos los vuelos contarán con cuatro asientos premiados distribuidos de manera aleatoria. En total se repartirán más de 5 millones de puntos en los 1.350 vuelos en la celebración del 4º Aniversario de Punto.

La aerolínea también quiere que quienes no vuelen durante estos días también puedan participar en la conmemoración del aniversario, dándoles la oportunidad de conseguir puntos a través de un juego on-line. Los clientes podrán probar suerte hasta el 11 de noviembre buscando los puntos escondidos en un avión A- 320 virtual. Los hay escondidos en todos los asientos, pero sólo 4 tienen la máxima puntuación: 250 puntos.

Para acceder al juego, el pasajero virtual tiene que conectarse a la pagina:


donde una vez al día podrá realizar su búsqueda de puntos escondidos. Y hasta 4 veces más si lo recomienda a sus amigos y éstos se unen al juego. Finalizada la acción, que estará disponible on-line durante siete días, los clientes podrán canjear en la página web de Punto los puntos acumulados y volar con ellos a cualquiera de los destinos que ofrece Vueling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...