Nobeltours, nuevo catálogo Tentaciones

24 destinos en 26 propuestas con la mejor relación calidad-precio

El nuevo catálogo Tentaciones, que presenta Nobeltours en su web, pone a disposición del viajero veintiséis propuestas para viajar por todo el mundo durante este invierno y la próxima primavera con hasta un 24% de ahorro según programas.

Además de su relación calidad-precio, la variedad es la nota dominante en el catálogo Tentaciones de Nobeltours, ofreciendo destinos de África, Asia Central, Sudeste Asiático, Oceanía o América. Los viajeros más inquietos encontrarán en Tentaciones de Uzbekistán una de las propuestas más interesantes e innovadoras. Tentaciones culturales traídas de Asia, como las Tentaciones de Vietnam, Tentaciones de Birmania, de China, Tailandia o India. También, algunas de las tentaciones más tribales procedentes del corazón de África, como las de Senegal, Kenya o Tanzania. Y algunas de gran contenido paisajístico como las de Perú, la Patagonia Argentina o Chile.

Los viajeros que prefieran destinos paradisíacos también disponen de las Tentaciones de Mauricio, Bali, o la Polinesia Francesa, lugares perfectos para disfrutar de la naturaleza y descansar en sus playas de aguas cristalinas.

Además, y para premiar su previsión, a partir del 3 de enero de 2011 por cualquier reserva realizada con cuarenta días o más de antelación, el viajero obtendrá un descuento adicional del 12% para su acompañante.

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...