Transhotel amplía su oferta incorporando productos de nieve y montaña


Ya están disponibles los ‘forfaits’ y otros servicios de las principales estaciones de esquí españolas y europeas

Estación de Grandvalira, en Andorra. El proveedor de servicios turísticos Transhotel, ha incluido en su oferta global un nuevo apartado dedicado al producto de nieve y montaña, ha informado hoy la empresa en un comunicado.

La compañía ha añadido, entre sus servicios el alojamiento en los distintos complejos de montaña, ‘forfaits’ y actividades de todo tipo en sus instalaciones.

Concretamente ya están disponibles en España los servicios de Transhotel en estaciones como Sierra Nevada o Formigal, Grandvalira en Andorra, Tres Valles en Francia y otras muchas de los Alpes y los Pirineos, así como los grandes resorts de nieve de Estados Unidos y Canadá.

“La inclusión de la oferta de nieve y montaña en nuestro sistema era necesaria. Hemos querido incluir actividades alternativas durante todo el año para que no fuera un producto meramente estacional”, ha resaltado la directora de Transporte y Servicios del grupo Transhotel, Amelia Ruiz.

Tanto los procesos de reservas como el sistema de comisiones serán los habituales establecidos por la compañía.

Transhotel posee 28 oficinas internacionales y el portfolio de la empresa se compone de más de 70.500 hoteles que se ofrecen a las 78.800 agencias de viajes clientes de la compañía.


Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...