Tours en autobús por Nueva York guiados en castellano



Conocer una ciudad en autobús es una opción que gusta a muchos viajeros, especialmente si existen explicaciones acerca de los lugares que vamos visitando. Por eso os hablo de estos tours en autobús para conocer Nueva York, con información en castellano.

Gray Line ofrece dos tours por la ciudad, en autobús, guiados en español, una ventaja para quienes no dominamos el inglés y no queremos perdernos las explicaciones in situ. Existen dos tours diferentes por Nueva York:

El primero de ellos recorre Harlem, la milla de los museos, Central Park, el Empire State Building, Greenwich Village, Lincoln Center, General Grant’s Memorial, ONU, St. Patrick’s Cathedral y otras atracciones. El precio, al cambio, es de unos 35 euros para adultos y 25 euros para niños (5 a 11 años), que nos podría parecer algo caro, pero teniendo en cuenta la duración del paseo no lo es tanto. Y es que el tour tiene una duración de aproximadamente 4 horas y media.

La segunda oferta propone una combinación del tour anterior y otro por la ciudad a través de los famosos autobuses rojos de dos pisos con el sistema Hop-On, Hop Off, pudiéndose bajar de ellos tantas veces como quiera, visitar las atracciones, hacer sus compras o comer, y luego volver a subir cuando desee. Es ideal si vamos a utilizarlo dos días, ya que es válido por este tiempo, y tiene un precio de 42 euros para adultos y 32 para niños.
En fin, si te inclinas por este medio de transporte en la ciudad, puede ser muy interesante. No digo que sea la mejor opción, ni la más barata, pero sí puede servir para una primera aproximación al lugar, o para personas de movilidad reducida.

En la web de Gray Line existe mucha oferta en cuanto a tours guiados por la ciudad (a pie, en crucero…), pero hemos de consultar para cada modalidad si se ofrece información en castellano en caso de que no dominemos el inglés, que es el idioma en el que se realizan todas las visitas.

Los tours por Nueva York guiados en castellano son interesantes para no perdernos detalle de los lugares recorridos, y cómodamente desde el autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...