Tàpies, Viladecans, Guinovart y Clave se exponen en la Galería Dolors Junyent


La Galería de Arte Dolors Junyent presenta hasta el 30 de noviembre, en su Espacio A, obras de Tàpies, Viladecans, Guinovart y Clave sobre tela, cartón y papel. En la exposición destaca una pieza excepcional de Guinovart, de 1966, que se expuso en el Musee d'Art Moderne de la Ville de París


La Galería de Arte Dolors Junyent, especializada en maestros de la pintura y escultura de los siglos XIX-XX, vanguardias históricas y artistas contemporáneos de prestigio internacional, presenta hasta el 30 de noviembre, en su Espacio A, la exposición “Arte abstracto: técnicas diversas” que cuenta con importantes obras de artistas como Tàpies y Viladecans entre otros.

La filosofía de la galería es ofrecer obras de máxima calidad que por sus años y épocas son poco comunes en los circuitos comerciales, como es el caso de la pieza excepcional “situación 66” de Josep Guinovart, pintura y collage sobre madera, que se expuso en el Musee d'Art Moderne de París y que ahora se expone también en la galería.

En la exposición, los visitantes podrán disfrutar de obras llenas de matices, espacios y juegos de luces de artistas como Tàpies, uno de los principales exponentes a nivel mundial del informalismo y considerado uno de los artistas más destacados del siglo XX. También se presentarán obras de Guinovart, pintor y grabador reconocido internacionalmente que se caracteriza por su contundencia expresiva y por su trazo, gesto y color que definen su agitado y original mundo interior. De igual modo, se podrá disfrutar de piezas de Clave una de las grandes figuras de la pintura de este siglo, que de inicios figurativos evoluciona, pasando por diferentes etapas, hacia la abstracción. Y finalmente también se expondrán piezas de Viladecans, que se inició con obras en las que combinaba la pintura con objetos cotidianos, para realizar más tarde una pintura densa en los materiales, aplicados mediante diversas técnicas.

La galería pone también a disposición de los interesados un servicio de asesoramiento artístico, valoraciones y tasaciones de obras de arte realizadas por expertos profesionales del sector. La selección de las piezas, así como la atención a los clientes, se lleva a cabo de manera totalmente personalizada, atendiendo a las demandas de los coleccionistas e instituciones con todo el rigor y profesionalidad.

Acerca de Dolors Junyent Galeria d’Art: http://www.dolorsjunyent.com/
La galería, situada en Barcelona y fundada en el año 1978, está especializada en los Maestros de la Pintura y Escultura Catalana de los siglos XIX-XX, las Vanguardias históricas y los artistas contemporáneos de prestigio internacional. La filosofía de Dolors Junyent Galería d’ Art es ofrecer obras de mucha calidad, que por sus años y épocas son poco comunes en los circuitos comerciales. La selección de las piezas, así como la atención a los clientes, se lleva a cabo de una manera totalmente personalizada, atendiendo a las demandas de los coleccionistas e instituciones con todo el rigor y profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...