Nobeltours Programas especiales para visitar volcanes en distintos lugares del planeta

Nueva Zelanda, Singapur, Costa Rica o Guatemala son algunos de los países que albergan espectaculares volcanes.

Recorrer impresionantes senderos hasta el cráter de un volcán u otear su humeante actividad desde un helicóptero, se convierte en un interesante plan de viaje gracias al especial de rutas volcánicas que ofrece Nobeltours

De América a Oceanía se erige una interesante ruta para conocer exultantes volcanes que se encuentran alejados del plan habitual de viaje. Además, el viajero tendrá la oportunidad de conocer aspectos interesantes de otras culturas ya que dentro del especial que ofrece Nobeltours, en cada país se pueden visitar varias ciudades y disfrutar de su gastronomía, paisajes e historia.

En Nueva Zelanda, se encuentra el volcán activo de White Island, donde los viajeros que decidan escoger este itinerario podrán contemplar uno de los espectáculos naturales más alucinantes. Para llegar a White Island, primero se plantea visitar Auckland, la capital económica del país, donde se encuentra la Sky Tower, de 328 metros de altura y en la que se pueden contemplar unas espectaculares vistas de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau, bañadas por el mar de Tasmania.

Después, a través de la “Ciudad del Azufre”, bautizada así por su actividad geotermal, el turista llegará al volcán de White Island, en la costa de la Bahía Plenty, y mediante un paseo en helicóptero contemplará la isla y la nube de ceniza del volcán, que llega a alcanzar los diez kilómetros de altura. Un increíble espectáculo del que tomar numerosas instantáneas como parte integrante de una privilegiado tour.

Al otro lado del Pacífico, se encuentra Guatemala, país de los mayas, que alberga el complejo volcánico más interesante de América Central, el Parque Nacional del Volcán de Pacaya y Laguna de Calderas. Aunque el viajero oriente su visita a contemplar esta maravilla de la naturaleza, en Guatemala también tiene el lago Atitlán; el mercado indígena de Chichicastenango; la hermosa ciudad colonial de Antigua y la zona arqueológica de Tikal.
A tan solo 47.5 kilómetros de la ciudad de Guatemala se encuentra el volcán Pacaya. El viajero puede ascender hasta el volcán, acercarse hasta cien metros del cráter y contemplar la actividad de uno de los más espectaculares volcanes de Guatemala.

Singapur e Indonesia, son otras de las propuestas del especial de volcanes de Nobeltours. En ésta, se proponen volcanes, pero también dioses. En Singapur, el país más pequeño del sudeste asiático, el visitante podrá realizar toda una ruta cultural pasando por el Palacio de Justicia, el Parque de Merlion, desde donde se contempla la bahía Marina, el templo Thain Hock Keng o el barrio hindú.

Pero para llegar hasta el volcán Bromo, el turista abandona Singapur para dirigirse a Jogyakarta, en la Isla de Java. Una vez allí, hay que subir a las tierras altas de Tengger, a una altura de 2.392 metros, para observar desde su enorme cráter la actividad de este increíble volcán que despide un fuerte aroma a azufre.

Nobeltours y su ruta especial de volcanes, ofrece también a todos los viajeros, itinerarios por el volcán Arenal o los cuatro cráteres del Rincón de la Vieja, en Costa Rica. Además, viajar a la paradisíaca Honolulu o a Isla Grande, en Hawai, es otra opción para llegar hasta uno de los volcanes más activos del mundo, el volcán “Kilauea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...