NAVIDAD, FIN DE AÑO Y REYES,¡DISFRUTA DE LAS FIESTAS EN MARTINHAL!


La Navidad es el momento ideal para compartir tiempo con los hijos, hacer actividades y escapadas pensadas para toda la familia. Para aquellos que se planteen viajar con niños durante estas fechas o hacerlo en pareja, Martinhal les ofrece un atractivo programa de actividades para vivir una experiencia inolvidable para mayores y pequeños, tanto en su Hotel como en el Resort situados en Sagres (Algarve, Portugal).

Con programas específicos para Navidad, Fin de Año o Reyes y con una temperatura media normalmente superior a 20ºC, Martinhal Beach Resort & Hotel ofrece una oportunidad única para disfrutar de estas fiestas en un escenario deslumbrante a la orilla del mar. Además de los paseos por la playa, excursiones en bicicleta por los parques naturales de la zona, relajantes tratamientos en el Finisterra Spa, torneos de pádel, futbol o tenis y demás actividades que se ofrecen todo el año, Martihnal ha diseñado un programa lleno de sorpresas y actividades especiales para el disfrute de todos en estas fechas.

Una gran pista de patinaje sobre hielo, una sala de cine con clásicos de Navidad y de Walt Disney, árboles de Navidad para cada familia y talleres de decoración para decorarlos a tu estilo y sentirse como en casa familia, visitas sorpresa de Papa Noel, espectáculos de magia, de marionetas y títeres, Mercado de Navidad, Concierto de Navidad con un coro infantil, famosos videntes para los que quieren conocer qué les deparará 2011, Casino Royal con grandes premios para las noches y por supuesto comidas y cenas Gourmet con música en directo y DJs y una selección de los mejores vinos portugueses, Un sin fin de actividades y experiencias para divertir y entretener a toda la familia en una época tan especial.


Visita www.martinhal.com/christmas-es y descubre los distintos paquetes y precios para disfrutar de una mágicas navidades en Martinhal Beach Resort & Hotel, desde sólo 157€ por noche por adulto y ¡con grandes descuentos para niños!

Y para reservas antes del 12 de noviembre un 10% de descuento adicional.

¡No te lo pierdas! ¡Martinhal, el destino ideal para una Navidad inolvidable!

Sobre Martinhal Beach Resort & Hotel
El Martinhal Beach Resort & Hotel, situado en el Algarve en la zona de Sagres (Portugal), en la Praia do Martinhal, presenta una oferta única que combina lo mejor del turismo de lujo residencial con un magnífico Hotel y Resort de 5 estrellas. El proyecto engloba un área que ya está concluida, compuesta por 44 villas (casas de tres a seis habitaciones) y 23 chalés (de dos o tres habitaciones). Por su lado, el Hotel Martinhal ofrece 36 habitaciones y 2 suites dúplex, todas con fantásticas vistas sobre el mar. El Martinhal Beach Resort & Hotel incluye además otra oferta de alojamiento, unas espectaculares Villas, donde el cliente podrá escoger entre cuatro diferentes categorías: Ocean, Garden, Pinewood y Bay.El Martinhal Beach Resort & Hotel ofrece restaurantes para diferentes momentos y estilos - O Terraço, As Dunas y Os Gambozinos. El Spa Finisterra, dos piscinas, un gimnasio, el Club de Playa y el Club 98 además de otras infraestructuras disponibles. Otros servicios disponibles son: la tienda de productos gourmet – O Mercado –, un club para niños llamado Raposinhos y dos de salas para eventos con capacidad para 100 personas cada una

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...