FINNAIR PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA ESTRATÉGICA CON 4 QUALITY HUNTERS VOLANDO ALREDEDOR DEL MUNDO

Desde hoy y durante dos meses, 4 personas elegidas entre más de 5.200 candidatos vuelan alrededor del mundo con Finnair para investigar qué factores determinan actualmente la calidad de los viajes.

Barcelona y Madrid serán dos de los destinos principales de los Quality Hunters de Finnair durante la primera semana de noviembre.

Sus viajes, experiencias y comentarios se pueden seguir en la web www.finnair.com/rethinkquality.com, que también contará con aportaciones de escritores invitados sobre turismo y lifestyle.

Finnair ha presentado hoy, en rueda de prensa en Helsinki, a las 4 personas elegidas como Quality Hunter para viajar durante dos meses a distintos destinos de la compañía aérea en Europa, Asia y Estados Unidos analizando qué factores determinan la calidad de los viajes en la actualidad. La selección se ha hecho rigurosamente entre más de 5.200 candidatos (130 de ellos españoles) de 89 países distintos.

Christina Lund Sorensen (Copenhague), Ella Marshall (Londres), Warren Singh Bartlett (Beirut) y Wolfgang Wagner (Munich) han sido los 4 Quality Hunters escogidos. Todos empiezan hoy su viaje hacia distintos destinos de Finnair, Barcelona y Madrid entre ellos, donde uno de los Quality Hunters viajará durante la primera semana de noviembre. Su trabajo consiste en elaborar informes para Finnair evaluando los aeropuertos, los vuelos y los destinos que visiten, además de compartir sus experiencias en blogs habilitados en www.finnair.com/rethinkquality.

“Estamos muy satisfechos de la enorme respuesta recibida para el puesto de Quality Hunter y de la alta calidad de los 4 seleccionados”, ha comentado Antti Nieminen, director de Marketing y Comunicación de Finnair. “Los análisis de los cuatros expertos se irán publicando en la web www.finnair.com/rethinkquality, con la que esperamos obtener una visión nueva y muy valiosa sobre las expectativas reales de nuestros clientes”.

La web www.finnair.com/rethinkquality contará con todos los comentarios de los Quality Hunters y con aportaciones de escritores invitados de distintos sectores: lifestyle, turismo, diseño, moda, arquitectura o gastronomía, entre otros. El objetivo es que el público participe de este análisis, por lo que todos los usuarios que voten por su Quality Hunter preferido tendrán la oportunidad de ganar vuelos entre Europa y Asia con Finnair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...