Páginas

18 de octubre de 2010

EN EL PUENTE DE LA ALMUDENA TRASLÁDATE A ASIA SIN SALIR DE LA PENÍNSULA


Tres noches en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, tratamiento exfoliante de bambú, cena en el restaurante Asia y clase de Yoga, por sólo 500 euros para dos personas.

El próximo 9 de noviembre Madrid honra a su patrona, la Virgen de la Almudena. Con motivo de esta festividad, La Manga Club propone a los madrileños salir de la ciudad para disfrutar de unos relajantes días de vacaciones mientras cuidan de su salud y de su aspecto a base de las tradicionales costumbres asiáticas.

Todos los madrileños que quieran aprovechar el puente para someterse a las milenarias técnicas de belleza orientales, tienen a su disposición la oferta de La Manga Club, que incluye tres noches en una habitación de lujo en Las Lomas Village, una cena para dos en el restaurante Asia a base de tradicionales platos de cocina asiática, un tratamiento exfoliante de bambú de 30 minutos de duración por persona y una clase de yoga, por 470 €. Para aquellos que se decanten por la exclusividad y comodidad del Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, consultar precios en el teléfono de reservas.

Ya sea en pareja, con la familia o con amigos, el puente de la Almudena es el momento perfecto para relajarse en La Manga Club. Este espectacular resort ubicado a orillas del mar Mediterráneo está diseñado para ofrecer un ambiente de tranquilidad y bienestar jugando con sus principales ventajas: la luz del sol, el espacio y los mejores servicios. Además cuenta con un espacio exclusivo dedicado a la belleza y el bienestar, el Spa La Manga Club, donde se puede disfrutar de lujosos tratamientos de belleza, así como de los beneficios del agua, en cualquiera de sus 13 salas de tratamientos y suites privadas, y en sus cuidados espacios comunes, concebidos para el disfrute de los clientes del complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES

Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...