EN EL PUENTE DE LA ALMUDENA TRASLÁDATE A ASIA SIN SALIR DE LA PENÍNSULA


Tres noches en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, tratamiento exfoliante de bambú, cena en el restaurante Asia y clase de Yoga, por sólo 500 euros para dos personas.

El próximo 9 de noviembre Madrid honra a su patrona, la Virgen de la Almudena. Con motivo de esta festividad, La Manga Club propone a los madrileños salir de la ciudad para disfrutar de unos relajantes días de vacaciones mientras cuidan de su salud y de su aspecto a base de las tradicionales costumbres asiáticas.

Todos los madrileños que quieran aprovechar el puente para someterse a las milenarias técnicas de belleza orientales, tienen a su disposición la oferta de La Manga Club, que incluye tres noches en una habitación de lujo en Las Lomas Village, una cena para dos en el restaurante Asia a base de tradicionales platos de cocina asiática, un tratamiento exfoliante de bambú de 30 minutos de duración por persona y una clase de yoga, por 470 €. Para aquellos que se decanten por la exclusividad y comodidad del Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, consultar precios en el teléfono de reservas.

Ya sea en pareja, con la familia o con amigos, el puente de la Almudena es el momento perfecto para relajarse en La Manga Club. Este espectacular resort ubicado a orillas del mar Mediterráneo está diseñado para ofrecer un ambiente de tranquilidad y bienestar jugando con sus principales ventajas: la luz del sol, el espacio y los mejores servicios. Además cuenta con un espacio exclusivo dedicado a la belleza y el bienestar, el Spa La Manga Club, donde se puede disfrutar de lujosos tratamientos de belleza, así como de los beneficios del agua, en cualquiera de sus 13 salas de tratamientos y suites privadas, y en sus cuidados espacios comunes, concebidos para el disfrute de los clientes del complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...