Cataratas del Iguazú: el mejor atractivo extranjero para los ingleses


El diario inglés The Guardian, ha publicado la lista de ganadores de los premios de viajes 2010 (Travel Award 2010) y por segunda año consecutivo, las Cataratas del Iguazú han sido elegidas como el mejor atractivo.

Como todos los años, el rotativo británico ha invita a sus lectores a participar en la elección de sus ciudades favoritas, países, hoteles y mejores atractivos para viajar.
El concurso Travel Award está abierto para todos los residentes del Reino Unido mayores de 18 años. Las formas de participar pueden ser a traves de correo o por internet. Los participantes de la elección a su vez participan en un concurso para viajar dos personas a cualquiera de los destinos ganadores.
Estos fueron algunos de los destinos ganadores:
- Ciudad Favorita en el Extranjero: 1 Tokyo. 2 Berlin. 3 Sydney. 4 San Francisco. 5 Cracovia.
- País Favorito Europeo: 1 Austria. 2 Suiza. 3 Suecia. 4 Croacia. 5 Italia.
- Atractivo Extranjero Favorito: 1 Las cataratas de Iguazú. 2 El Parque Nacional del Gran Cañón. 3 Machu Picchu. 4 El complejo del Templo de Angkor. 5 Disneyland, California.


Fuente: Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...