Cancún en alerta por huracán Paula

El huracán Paula, de categoría 2, ha obligado a activar un aviso de huracán para la costa mexicana del Yucatán, desde Punta Allen hacia el norte, hasta Cabo Catoche, incluyendo Cancún y Cozumel.

Cancún y otros centros turísticos de la costa oriental de la península mexicana del Yucatán permanecen en alerta.

Vientos con fuerza de tormenta tropical alcanzarán la costa bajo aviso de huracán a lo largo de hoy miércoles, aunque pueden empeorar hacia el mediodía.

Se espera que la marejada ciclónica produzca inundaciones costeras menores a lo largo de la costa este de la península del Yucatán.

Un total de 15 vuelos fueron cancelados ayer martes en Cancún y otros siete vuelos internacionales han sido suspendidos hoy.

Los vientos máximos sostenidos son de 160 KM / h. Según el National Hurricane Center (NCH) de los EEUU, Paula es un "pequeño huracán".

De acuerdo con las predicciones del NCH, Paula sigue una ruta que podría llevar el huracán hasta el extremo occidental de Cuba, entre esta tarde y mañana jueves.

Según el NHC, vientos con fuerza de tormenta tropical alcanzarán el extremo oeste de Cuba esta tarde, con condiciones de huracán para el miércoles por la noche.

Fuente: Hosteltur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...