Avis España lanza su blog “Nos esforzamos más”

· El blog de Avis “Nos esforzamos más” pretende ser un canal fluido de comunicación bidireccional, en el que haya diálogo e intercambio de opiniones

· Imprime el cupón que se encuentra en el blog y obtén tu descuento para este Otoño

Avis, empresa líder de alquiler de coches, se incorpora a la blogosfera con el lanzamiento de su blog “Nos esforzamos más”, una bitácora que pretende convertirse en un referente del sector del alquiler de vehículos, el turismo y la automoción.

Con el blog “Nos esforzamos más”, Avis establece una canal de comunicación bidireccional con sus usuarios, en particular, y con los internautas, en general, que permitirá establecer un diálogo abierto e intercambiar opiniones y experiencias.

El blog cuenta con 5 apartados, a través de los cuales el internauta puede informarse de las últimas ofertas de Avis, así como beneficiarse de exclusivos descuentos y ofertas; conocer rutas y propuestas de viaje; estar al día de la actualidad de la compañía y del sector del alquiler de coches; y, en definitiva, formar parte de la comunidad online de Avis.

Además, “Nos esforzamos más” permite al usuario participar en encuestas, ver los posts más exitosos, realizar reservas online o consultar los últimos comentarios de los canales Facebook y Twitter de Avis España, todo ello integrado en un atractivo e intuitivo diseño.

Para Yolanda Pérez, Head of Marketing and Direct Sales de Avis España, “a través de temas interesantes y un estilo directo y ameno, pretendemos realizar un blog que sirva de consulta para el usuario, pero que también fomente la conversación de tú a tú, aprovechando la oportunidad que supone escuchar a los internautas para aprender de sus experiencias y mejorar nuestro servicio”.

Entra en “Nos esforzamos más” y obtén un 20% de descuento
Con la puesta en marcha del blog “Nos esforzamos más”, los internautas podrán leer un post completo dedicado al Puente del Pilar.

En esta entrada, Avis ofrece un descuento del 20% para alquileres realizados entre el lanzamiento del post y el 15 de Noviembre de 2010. Únicamente debes seguir los pasos que se indican en el blog para obtener esta importante rebaja.

Comunicación 2.0
La creación de este blog se integra, junto con otras acciones online, dentro de la estrategia 2.0 que está desarrollando la compañía, y que se fundamenta en la creación de canales en redes sociales y páginas de Internet.

Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches por conocimiento de marca y satisfacción del cliente. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...