Nueva imagen de la web B2B de Beachcomber Hotels


Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, ha presentado la nueva imagen de la website B2B, www.beachcomber-b2b.com con herramientas que permiten un mejor acceso a la información, una navegación más rápida y un mayor desarrollo de la interactividad.
El renovado site, disponible también en español y dirigido al sector profesional, permite registrarse directamente en él y su navegación es más fluida, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías de desarrollo de sitios web que aportan una mayor rapidez de carga. Además, el usuario se beneficiará de nuevas funciones interactivas como la posibilidad de votar o incluir comentarios.

Después de su lanzamiento en 2006 y de esta reestructuración, el espacio on line sigue considerado como el principal eje de comunicación de Beachcomber con el sector turístico y una herramienta básica de fidelización de mercado y de optimización de las ventas de sus hoteles.

El nuevo diseño de la B2B, es más moderno, dinámico y ergonómico, adaptándose a las nuevas demandas de información. Para registrarse, la primera novedad. El visitante podrá hacerlo directamente sin tener que remitirlo a la delegación correspondiente de Beachcomber, rellenando los campos obligatorios de País, Categoría (TTOO, agencias de viajes, agencias de incentivos o prensa), y correo electrónico en el sitio www.beachcomber-b2b.com. Tras la comprobación de datos, recibirá por email su nombre de usuario y su clave para conectarse en cualquier momento. La nueva “arquitectura” de la web se divide en tres partes diferenciadas: “Toolbox” o Caja de Herramientas, desde la cual el usuario podrá descargar todo aquello que necesite para crear herramientas de promoción y venta de los hoteles (folletos comerciales, imágenes, logos, brochures, flyers, mapas, informaciones para el segmento MICE…); Communication, con las últimas novedades del grupo, comunicados, información corporativa… y el Espacio “E-learning” para saberlo todo sobre los hoteles mediante presentaciones en Power Point y opiniones de clientes.

El experto también contará con una clasificación de la información “técnica” por temporada turística y recibirá e-newsletters mensuales, con la opción “E-mail alert” para estar al corriente de manera puntual de las últimas novedades del grupo. El banco de imágenes también incorpora nuevas herramientas de búsqueda y clasificación por tema y votos, permitiendo crear paquetes de imágenes mediante visualización previa. Además, el usuario podrá realizar a golpe de click tours virtuales por las diferentes áreas de los hoteles y vivir la experiencia “Beachcomber” al momento.
Beachcomber está en Twitter. Síguenos ¡

www.beachcomber-hotels.es
Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 1.938 habitaciones, su tasa de ocupación es del 75%. De ellos, un gran porcentaje procede del mercado europeo. El grupo obtuvo en el último ejercicio unos ingresos de más de 198 millones de euros. Dentro de su estrategia, Beachcomber quiere dar un mayor impulso a su posicionamiento a nivel mundial como líder en el sector hotelero mauriciano de alto standing, ya que posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa. Además, apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio y cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...