Abre las puertas THE YEATMAN, primer hotel vinícola de lujo en Portugal

THE YEATMAN, el primer Hotel vinícola de lujo de Portugal, ubicado en la Zona Histórica de las Bodegas de Vino de Oporto, en Vila Nova de Gaia ha sido inaugurado.
Adrian Bridge, CEO de The Fladgate Partnership y The Yeatman, afirma que “este es uno de los momentos más importantes para el grupo que tras revisar y cuidar hasta el más pequeño detalle de cada una de las áreas y servicios del hotel, inaugura el primer hotel vinícola de lujo en Portugal”.
Con una inversión de cerca de 32,5 millones de euros, THE YEATMAN cuenta con 70 habitaciones y 12 suites, distribuidas en cinco niveles de terrazas, evocando la organización típica de las viñas del Río Duero. Todas las habitaciones tienen terraza y jardín privado con vistas únicas al Río Duero y al Casco Antiguo de Oporto.
La ciudad de Oporto fue escogida para la ubicación de este hotel vínicola de 5 estrellas por su privilegiada localización que le permite establecer una relación única con el universo de los grandes vinos nacionales e internacionales.

Obedeciendo a la temática del vino, el hotel ha establecido acuerdos con productores de distintas regiones de portugal, que han elegido cuidadosamente parte de su decoración.

El hotel está rodeado por 13.000 m2 de espacios verdes y sus huéspedes tienen acceso a una piscina panorámica cubierta y exterior, gimnasio, restaurante de autor.

www.theyeatman.com
Rua do Choupelo . V.N. Gaia . 4400-088 Portugal . E info@theyeatman.com . T +351 22 013 4200 . F +351 22 374 2893 del chef Ricardo Costa, Wine Bar y una gran colección de vinos portugueses e internacionales.

La habitación superior en THE YEATMAN estará disponible a partir de 263 euros /
noche, de Agosto a Septiembre.

La ceremonia de inauguración del nuevo hotel THE YEATMAN ha estado presidida
por el presidente de la República, Anibal Cavaco Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...