Madrid es la ciudad europea con mayor densidad de aires acondicionados en sus hoteles, según hotel.info

Madrid es la ciudad europea con mayor densidad de aires acondicionados en sus hoteles, alcanzando el 72,7% de los establecimientos, por delante de Atenas (69%), Budapest (67%) y Roma (67%), según una ponderación efectuada por hotel.info.

El ranking de capitales europeas lo completan, con un porcentaje sensiblemente inferior, París (38,6%), Praga (37,9%), Londres (26,3%), Varsovia (23,2%), Moscú (23%) y Estocolmo (13,3%).

A nivel nacional, las ciudades con "los hoteles más frescos" son Pamplona (80%), Valencia (79%), Jerez de la Frontera (77%), Madrid (72%), Bilbao (72%), Barcelona (71%), Granada (69%), Sevilla (65%), Santiago de Compostela (65%) y Mallorca (64%).

El sondeo concluye que existe "un enorme desequilibrio" entre todas las ciudades analizadas, por lo que "pese a las elevadas temperaturas, no todos los hoteles ofrecen este verano a sus huéspedes una estancia refrescante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...