SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA Y VIDAGO PALACE CONFÍAN SUS SERVICIOS A IMS CONSULTING


Desde este mes, Vidago Palace – Portugal -y Sport Hotel Hermitage & Spa – Andorra - forman parte de nuestra prestigiosa cartera de hoteles de lujo. Dos establecimientos por descubrir, envueltos en un entorno natural único e indescriptible, lo que los convierte en verdaderos templos para desconectar del bullicio urbano.

VIDAGO PALACE, el renacer de una leyenda Este coqueto palacio abrió sus majestuosas puertas en 1910, con todo el glamour que estos edificios inspirados en la Belle Epoque de la Aristocracia europea suelen tener. Exactamente un siglo después, con el asesoramiento del conocido grupo hotelero GLA Hotels, Vidago Palace reabre sus puertas para ofrecer a sus huéspedes un mágico hotel de 70 habitaciones y suites, un spa construido entre 40 hectáreas de árboles, campo de golf y una amplia oferta gastronómica.

SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA, lujo en alta montaña Ser el único hotel cinco estrellas ubicado a pie de pistas es ya una de las grandes bazas de este acogedor establecimiento de 120 habitaciones y suites, parte del grupo hotelero Sport Hotels Resorts & Spa. Abierto todo el año, el hotel respira armonía gracias a las increíbles vistas que lo envuelven así como a su cálida arquitectura de madera. Cuenta a su vez con un magnífico complejo de 5 plantas y 5.000 metros
cuadrados, el Sport Mountain Wellness & Spa, pensado para alcanzar la relajación total después de un agitado día en la montaña.

1 comentario:

  1. Que bueno que esta este hotel!!! A ver si ahora alguno de los mejores hoteles en las vegas crean uno que se parezca a este, siguiendo con su linea de reproducir a los mejor hoteles e hitos del planeta!!!

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...