Sierra Nevada celebra un Festival de Verano ‘Por todo lo alto’



La estación española de esquí de Sierra Nevada, en Granada, acoge este verano ‘Por todo lo alto’, el primer festival musical que se celebra por encima de los 2.000 metros de altitud.

Organizado con el respaldo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía el festival incluye un variado programa deocio, deporte y cultura, con actividades hasta finales de agosto.
En concreto se celebrarán 6 conciertos durante los fines de semana de julio y agosto, con una programación que incluye diferentes estilos musicales con criterios de ocio, animación y cultura. Uno de las más singulares será el que tendrá lugar en Borreguiles la noche de la lluvia de estrellas, el 13 de agosto.
El sábado 14 de agosto, la cita es en el Club Deportivo Montebajo con la actuación de Tango, Poesía y Milonga. Desde la 6 de la tarde hasta las 20.00h se impartirá una clase de tango y a partir de las 21.00 horas tendrá lugar un espectáculo de tango y danza.
El domingo 15 de agosto actuarán los Trovadores Latinos, cinco trovadores que cantarán boleros y canciones latinoamericanas y llenarán la Plaza de Andalucía de emoción y sensibilidad.
El viernes 23 actuarán el Cuarteto Clásico Mulhacen. En esta ocasión el concierto se celebrará en Borreguiles coincidiendo con la noche de observación de la lluvia de estrellas. En su programa han incluido piezas de Shubert o Albinoni.
El cierre de la programación tendrá lugar el viernes 20 de agosto con el concierto de rock de Tan Bonicas. Todas las actuaciones son gratuitas y la información de la programación puede consultarse en la web de Sierra Nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...