LANZAMIENTO DE LA NUEVA WEB DE ROYAL VACACIONES



Nuevas y mejores funcionalidades para profesionales y viajeros


El portal, operativo desde el pasado miércoles 7 de Julio, presenta un aspecto totalmente renovado en el que además del nuevo color -incorporado ya en sus catálogos de esta temporada-, encontramos nuevas y mejores funcionalidades:

- Se ha incorporado un BUSCADOR de viajes por PRECIO, DESTINO Y FECHAS


- Nuevo canal de vídeos de los destinos
- Disponibilidades en tiempo real
- Calendario de fechas que muestra el mejor precio según la fecha de salida escogida.
- Posibilidad de reserva online 24h-365d, tanto en vuelos especiales como en línea regular.
En la página principal se muestran ofertas destacadas, los viajes más vendidos, los vídeos de los destinos, la descarga de catálogos y el acceso al área profesional.

Para las Agencias de Viaje existe el “Área Profesional” y se accede con las mismas claves que ya disponían. A través de este apartado, pueden realizar las reservas, consultar sus reservas y realizar el seguimiento a través del localizador así como buscar pre-reservas hechas por un cliente final.

Además, los clientes pueden estar informados sobre las novedades y ofertas de última hora suscribiéndose a su canal RSS de noticias y a su nueva NEWSLETTER, o seguirlos en su página de FACEBOOK, y disfrutar de las promociones exclusivas para sus fans.
www.royalvacaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...