¡Este verano venga a descubrir Canarias con www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com!



El verano es el momento perfecto para irse a este rincón del paraíso. ¡L&V Alquiler Vacaciones le propone una amplia selección de alquileres de vacaciones en Canarias a bajos precios !

El archipiélago de las islas Canarias forma parte de las 17 comunidades españolas. Se compone de 7 islas : el Hierro, la Palma, la Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y la isla de Lanzarote. Con una alta biodiversidad, Canarias puede presumir de sus paisajes naturales. Este archipiélago volcánico cuenta con más de unos 1500 kilómetros de playas, una flora y fauna únicas y aguas claras, es un verdadero destino de ensueño.
Canarias, llamada Islas de la Eterna Primavera, le propone una amplia selección de actividades que hacer con la familia o entre amigos.

Así, usted podrá caminar por la isla de la Palma, apodada la Isla Bonita, famosa por sus paisajes volcánicos y sus observatorios astrofísicos entre los más importantes del hemisferio Norte. ¡Tenerife y Gran Canaria son las islas más importantes del archipiélago ; playas, museos, exposiciones, tiendas, todo está allí ! Las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de las islas de Fuerteventura y de Lanzarote le esperan para una estancia relajante.

¡Para los más deportistas que no se arrepentirán! El submarinismo en la isla del Hierro es algo muy popular, muchos turistas vienen aquí sobretodo para explorar los fondos marinos de gran belleza. Usted podrá disfrutar también del ciclismo, golf, senderismo, surf, todo eso en paisajes idílicos.

La gastronomía de Canarias le hará descubrir nuevos sabores con sus especialidades: las papas con mojo, el gofio o guisada vieja, platos esencialmente hechos con base de carne o de pescado cocinados de diferentes maneras.

Al atardecer, puede ir a bailar al ritmo de su música favorita en clubes de jazz o discotecas en el archipiélago: el Tropicana, la Zona 21 o Chic & Cream, donde usted se lo pasará bien. Ya que las temperaturas son de primavera durante todo el año, muchos bares en terrazas le acogen de noche, podrá así disfrutar un coctel aprovechando del momento presente.

¡Este verano, vaya a Canarias y encuentre su alojamiento de ensueño: apartamento, villa, casa, todo está en L&V Alquiler Vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...